no concuerdo master. La realidad es que hoy River dejo de ser ese equipo cagon y apatico para cambiar a ganador y sólido donde creo que el gran Ramiro le daba la inyeccion animica. GANAMOS TODO y con el de titular. Tuvo los huevos y la altura para jugar las series contra boca. yo por lo menos me canse de ver defensores blanditos, ““tecnicos”” y ovejitas que eran la cara del fracaso, como voy a verle cosas negativas a este pibe???
la “burrada” vs Olimpo y Estudiantes las corrigio con un gol suyo. Igual River tuvo muchos partidos para ganar y vs Olimpo sobraba tiempo pero es mas facil caerle a Ramiro que al presi que no trajo recambio. Tuvo errores Messi, Maradona, Cruyff no los va a tener Ramiro?
y no te mientas a vos mismo. Si Ramiro jugo es por decision de Gallardo, porque justamente armo una defensa de la concha de la lora y por algo eligio a Ramiro.
Que noticia de mierda me quitó todo rastro de apetito. Pensaba que después de la Copa nada iba a poder bajonearme y aparece esto… me quiero morir, como te voy a extrañar Ramiro.
cuantas burradas juntas escribis negro.
Ramiro de técnica es igual o más que Balanta. Sin ir más lejos el negro para hacer el gol que le hizo Ramiro a Temperley tiene que volver a nacer y ni siquiera así. De todas maneras, la gran diferencia entre ambos no radica ahí. Ramiro es mucho más por el simple hecho de que es más defensor en cualquier aspecto que te pongas a analizar. Lo siente, siente muchisimo mas el puesto. El ejemplo más boludo que vi en mi vida el del gol de Vera jaja, un simple error que comete cualquier defensor en el mundo con técnica.
Que Balanta no haya jugado es simplemente porque Ramiro es mejor, no le des mas vueltas. Cualquiera que sepa un poco de futbol sabe que Ramiro es mas defensor que Eder. Defiende mejor, tiene mas personalidad, tiene mas sacrificio, va mejor de arriba, es mas ordenado, tiene mejor ubicacion, tiene una confianza y temperamento como pocos jugadores, y es GANADOR.
Igual, no hay que ser ningun erudito del futbol para darse cuenta de esto eh.
me parece totalmente contradictorio y (como decis vos, muy poco objetivo) hablar de que “si no recibimos goles tambien mucho tienen que ver maidana, trapo y toda la defensa” pero que por un error sea el unico culpable del campeonato perdido.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
coincido, inexplicable una clausula de rescisión tan baja.
si le metías un gol al barça, te compraba el madrid. Pero bueno, siempre agradecido a este tremendo defensor. Nos tapaste la boca a muchos, demostraste siempre que te sale River por los poros. Mucha suerte
Le deseo lo mejor a Ramiro
Se ganó mi respeto
Ahora, con la plata de pezella, Ramiro y Krane… No hay excusa como para no incorporar a alguien bueno
Igual gente, no es de mala onda, pero no aspiremos mucho el año q viene, evidentemente va a haber un recambio importante