hijos de mil puta, me estoy muriendo. RAMIRO? hijos de puta LOS ODIO. Muchisima jerarquia se nos va…y ahora qué? BALANTA? dejame de joder. Donofrio hijo de mil puta
Lo unico que espero es que no te arrepientas, Ramiro. Lo mejor para vos pedazo de hdp. Todavia sigo gritando tu gol a la bosta mugrienta y repugnante. Ahora que Dios bendiga las piernas de Eder porque estamos en pelotas sino.
Con vos comenzó todo…
:crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:
Juega contra el Barcelona?
Confio plenente en vos Nahuel para que cumplas lo escrito.
me quiero morir…
Negro, ya esta en ezeiza rumbo a England.
De este lo esperaba menos que de cualquiera. Es profesional, es su carrera, no le puedo cuestionar nada y menos con todo lo que nos dio, pero estoy convencido de 2 cosas:
1- No es lo mejor para su carrera
2- No es lo mejor para River
Espero errarle en ambas.
No lo puedo creer lo que me la bajo esto.
que ganas de llorar che eh
Balanta es un central rapido, tiene buena tecnica, es fuerte en el mano a mano y tiene algo de gol, pero es muy desordenado, se lesiona seguido, y por sobre todo no tiene la personalidad de Ramiro ni en pedo.
Ramiro es un tipo que si se tiene que cagar a palos lo hace, que si se tiene que tirar de cabeza ni lo piensa y por sobre todas las cosas en un ganador nato, el tipo se nota, no le gusta perder ni a la bolita.
Es una perdida demasiado importante en medio de competencias y con otras mas importantes por empezar. La verdad no entiendo por que la dirigencia no se pone firme y hasta diciembre declara instransferibles a los 11 titulares, despues de diciembre lo vemos y de paso da tiempo para pensar en alternativas para las posibles idas.
Traer a Demichelis es jerarquizar la defensa pero es un parche, tiene 35 años y le queda poco de caerrera. Por otro lado jugar en europa no es lo mismo que en sudamerica, aca te sacuden en todos los corners y alla eso no pasa, hay sobrados ejemplos que el nivel o la diferencia que hacen algunos en europa no las pueden hacer aca.
¿Es joda no?
Demichelis en el mundial y copa américa era una muralla, hay que traerlo si o si. No podemos depender de balanta
quiero llorar
balanta tiene mucha mas tecnica natural que Ramiro. Ramiro lo que tuvo desde el ramirazo a esta parte es mucha confianza para intentar y siempre le salió. En el gol de vera contra estudiantes por la sudaca, es evidente la falta de tecnica que tiene. Es perseverante y hay aspectos que ha mejorado mucho (la pierna derecha, por caso) pero no es un jugador tecnico, nunca lo fué y nunca lo será.
Lo del gol en la bombonera no tiene nada que ver con lo que es como jugador. Su juego aereo nunca fué un misterio desde que debutó en la B y todo el mundo lo odiaba. Si no recibimos goles tambien mucho tienen que ver maidana, trapo (el penal del parapam, en el que además el propio Ramiro se queda mirando sin hablarle a Rojas) y toda la defensa, de hecho en la libertadores destacó mas Maidana que el propio Ramiro y el gol de la final muy lindo para meterlo en el bulto pero ya estaba todo liquidado. Seamos objetivos. Que Balanta no haya jugado es porque salió del equipo porque aparentemente su venta era inminente, entonces Gallardo optó por FM para no quedarse sin otro titular como le pasó con Lanzini, y después nunca le pudo sacar el puesto a Ramiro por su buen nivel+lesiones, etc.
No tiene que hacer mas nada Ramiro, lo amo, nos dió muchisimas alegrías, pero de ahí a sobrevaluarlo sin considerar que una burrada suya nos deja sin el torneo de transición por ejemplo, es muy poco objetivo.
En cuanto a Gallardo, insistió con Teo, insisite con el puty, insiste con Boyé, no es que todas sus decisiones son inapelables. El tema es que gana todo y eso lo hace indiscutible a EL, no a muchas de sus decisiones.
Capaz va a firmar contrato y vuelve (?
estoy destruido
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
ahora vamos a tener a balanta…? que se lesiona siempre? que su nivel bajo muchisimo y ni es por asomo el del torneo ganado? me quiero morir
Increible como River ultimamente vende defendores y no delanteros como era habitual a su historia, Ojala le vaya bien a Ramiro
yo creo que con continuidad eso lo recupera, tener a Maidana al lado siempre sirve porque es muy ordenado. Lo que me da miedo son las lesiones.