Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

da verguenza esto, viene cualquier equipito con guita y te lleva los jugadores, ya no es como antes, me da mucha impotencia que siempre nos quiten lo mejor…

3 Me gusta

nah, para mi Balanta está cortado por otra tijera. Todo bien con FM, lo amo, pero estoy seguro que Balanta está llamado a cosas muy grandes.

Hoy por hoy, si, me quedo con Ramiro y quería verlo dejandolo pillo al enano pichicateado, pero bueno, no todo se puede.

3 Me gusta

lo peor de todo es q desde que está futbol para todos, los equipos mas chicos de Argentina, le firman mejores contratos a sus jugadores. Y a la hora de venderlos, piden mucha mas guita…
Dede Europa ofrecen menos, y desde Argentina piden más…

1 me gusta

Porque a fin de cuentas, a todos les chupa un huevo el club y si son hinchas, a la primera de cambio se las toman, sumado a que la dirigencia con esa frase de “no le vamos a cortar la carrera a nadie” y “no vamos a tener a nadie que no quiera estar en River” es una invitación a los representantes para que se muevan, les busquen ofertas a sus jugadores y a la primera que les venga bien, se las tomen, les están diciendo “para irte, tenes que traer una oferta y decir que te queres ir, porque aca solo queremos tener a los que quieran estar en River”, insolito la verdad, en medio de un semestre se van, mamita querida, lo que va a ser en diciembre no me quiero ni poner a pensar

Aca no se le estaba pidiendo que se queden a vivir en River por siempre, ni cortándoles la carrera ni que se quedaran 2 años mas, se les estaba pidiendo que se queden 4 meses mas y que jueguen el partido mas importante en muchos años de River para que no nos dejen en banda y se nos empiece a llenar el orto de preguntas, ofertas a estos jugadores no les iban a faltar en diciembre y con la posibilidad de mas títulos, convocatorias, mostrándose mas y demás, hay cosas que nunca voy a entender la verdad

2 Me gusta

Al contrario, vos crees eso solo porque “tiene tecnica” y dejame decirte que Ramiro también tiene y muchisima para ser un central.
Si un tipo hizo el gol en la bombonera que nos hizo ganar despues de 10 años, fue titular en los 4 partidos vs boca por torneos internacionales SIN RECIBIR UN PUTO GOL siendo que este era nuestro karma, los cruces vs boca. Hizo el gol que selló la Libertadores y Balanta viendo todo desde el banco y me venis a decir que Balanta esta cotado por otra tijera y que esta llamado para cosas grandes?? QUE MAS TIENE QUE HACER RAMIRO PARA QUE TE DES CUENTA QUE EL GANADOR ES EL??

Ademas, si Gallardo prefiró a Funes Mori todo este tiempo es por algo. No puedo creer que Gallardo se equivoque a la hora de armar una defensa o vos crees que si?

4 Me gusta

la unica esperanza que tengo es que Balanta era el pichon del riojano mas hermoso, es lo unico que nos puede salvarrrrrrrrrrrrrrrrr

3 Me gusta

Eran 6 meses más Ramiro de mi vida.
Pero ya está, quedaste en la historia de River y en la de todos nosotros.

Pero a partir de hoy, el mejor 6 del mundo pasa a ser Balanta y el hincha tiene que hacérselo saber todo el tiempo. Vamos negrito.

3 Me gusta

A los muertos no se los llevan nunca la puta madre, como quisiera que vinieran a buscar de cualquier lado y por la plata que sea a Solari, Boye, Driussi, Tomas Martínez, Andrada, Simeone, Guido Rodríguez, con tal de que los buenos se mantengan un tiempo mas, pero claro, a esos no los quiere ni la madre, nos los tenemos que bancar como lastres por años, cediéndolos a préstamo o en el plantel y siguen y siguen mientras los mejores se van, los muertos no corren peligro nunca, justamente por eso, porque son muertos

entro y veo esto en ex river, que paso?? que??? recien me entero por el foro, que bronca loco, me destrozo esta noticia, que ganas de llorar, por lo menos dejenlo un partido para que lo pueda despedir el hincha en la cancha

1 me gusta

Se va uno de los disparadores de este gran presente de River. Grandisima pérdida

4 Me gusta

Estoy entre una calentura y tristeza que me cagó la semana ya. Oferta irresistible mis huevos.

4 Me gusta

Gente lo están pagando lo mismo q kranevitter y es un CENTRAL . Es decir, no hay color, es super importante la oferta.

Ramiro tiene 24 años y Balanta 22. Es lógico q se venda al mas viejo xq es el mas ansioso en hacer la diferencia , a Balanta todavía le queda mas tiempo para hacerla.

Yo estoy en contra de cualquier tipo de venta xq nosotros la plata “no la vemos” … Desde q tengo uso de razón que vendemos jugadores y la deuda siempre aumenta. Sin embargo basándome en lo q puse antes y no en esto último la oferta sin duda es IRRESISTIBLE

Dicho esto, para mi lo presionaron desde el club para que firme

2 Me gusta

Leo el titulo y se me rompe un poco más el corazón, entro a twitter y esta lleno de fotos de Ramiro, estoy al borde del suicidio

2 Me gusta

Cortado por otra tijera? jaja, no tiene ni cerca las características de Ramiro para ser DEFENSOR CENTRAL. Si lo ponemos a Balanta de enganche, todo bien, te doy la razon, pero como central puro ni le ata los botines a Ramiro. Este ultimo lo SIENTE.

1 me gusta

lo peor es que dijieron que el club tenia superavit y los ingresos por copa fueron millonarios, con que necesidad de venderlo ahora?? que bronca che, el mejor central de los ultimos 6 años y lo regalan sin ninguna necesidad, tanto le puede gustar la plata a la dirigencia ?? unos mese mas y lo vendes el doble

1 me gusta

Una paja, pero se lo merece y no se le puede decir absolutamente nada , se rompio el culo, mucha suerte papa…

Respecto a Balanta, yo creo que con un continuo rodaje , puede llegar hacer el que era, le tengo fe.

1 me gusta

Gracias por tanto Ramiro , te vamos a extrañar fenómeno.

1 me gusta

Me quiero morir, no lo puedo creer.
Te voy a extrañar mucho.

1 me gusta

Napoleon va a levantar a Balanta

3 Me gusta

6 palos para el club y 2 para el jugador te parece una mala venta? Por mas que nos duela, es una buena venta. Lo único reprochable es que podría haberse quedado 6 meses mas para jugar el Mundial de Clubes. Una venta desastrosa fue la de Pezzella, esa si que es indefendible.