Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Ahora sí… #BalantaVuelveASerBalanta. Toda la fe negro!!

3 Me gusta

jaja que mierda hace esto en ex river?

La sudaca cup :frowning:

Mirá la miseria que le ofertaron a River, es increíble. Me da más bronca eso que la venta misma. Nada que reprocharle a Ramiro, nos dió las mayores satisfacciones que un hincha de River puede tener.

Gracias, Ramiro! Éxitos en Inglaterra y a pegar red débiles.

3 Me gusta

Mierda que lo superaron rapido :lol:

1 me gusta

para mi no se va como idolo de la gran mayoria. Los bobos creen que las cosas le salian por casualidad, y que por ser funes mori no deben valorarlo. Encima creen que Balanta es mejor que el, jajaja se me rien las pelotas.

YO QUERIA VERLO VS BARCELONA.

2 Me gusta

Faa, pestañeé y ya lo sacaron de “plantel”

A nivel deportivo es un error grande dejarlo ir. Se pierde mucho y los reemplazos por actualidad no garantizan nada.
Entiendo la buena voluntad de la dirigencia pero con el temita de “no cortarle la carrera” a nadie nos vienen a sacar parte de la columna vertebral del equipo de un dia para el otro y no podemos hacer nada estando en plena competencia y teniendo competencias importantisimas por delante…

Mucha bronca, aunque del lado del jugador lo puedo llegar a entender, por puesto, por el dinero y por la liga que lo viene a buscar. Aunque para mi la seleccion le puede quedar lejana llendo a este equipo…

4 Me gusta

Si me das al mejor Funes Mori y al mejor Balanta no quedan dudas. RAMIRO CARAJO!

No era de 10M la cláusula? Por lo que leo se hizo por 8M y se consensuo entre el club y el jugador.

El que lo putea no sabe nada de fútbol, este pibe fue clave en los títulos internacionales que ganamos. Te deseo lo mejor mariscal y espero que vuelvas pronto para consagrarte como ídolo. Las puertas del club van a estar siempre abiertas para vos.

3 Me gusta

Que lástima que se vaya ahora, gracias por absolutamente todo lo que hiciste en River, me molesta que se vaya pero parece que ya está

1 me gusta

eso no caben dudas, pero ahora no queda otra que apoyar al negro y que tenga un poco del oficio de Rama

hay que aclararlo Lucas, hay muchos panqueque en este foro que aun se niega a creer eso. Ojala la rompa el Negro y siempre lo banque pero mi devoción es por Ramiro, claramente.

1 me gusta

Espero que el negro balanta haya aprendido algo del mejor 6 de los últimos 20 años

Empece a escribir el mensaje en “plantel” y cuando lo termine ya estaba en “ex” :cry:

Igual coincido con algunos…“oferta irresistible” con lo que tiene River por delante y siendo hincha de River como Ramiro seria quedarse.

3 Me gusta

Ahora si lo largamos ya, espero que estos hijos de puta pongan la plata TODA JUNTA, la tienen, que no vengan con cuotas, primero una parte y después otra, hay que hacerse valer por una vez en la vida viejo, sobre que lo perdemos para el Mundial de clubes, que paguen todo ahora o nada

Y otra cosa, a la hora de la verdad, a TODOS les chupa un huevo el club y lo importante que pueda jugar, piensan en la plata, en uno mismo y se las toman, a mi dame a los Mercado, a los Maidana, a los Vangioni, Balanta, Ponzio, que mas o menos viejos de edad, tuvieron ofertas en los últimos años para ganar mas plata y prefirieron quedarse en River y al toque salieron a decir “yo me quedo aca, quiero jugar tal copa” y se acabaron los rumores, no se iba a morir ni a ser pobre Funes Mori por quedarse hasta diciembre, jugar el Mundial de clubes e irse, ofertas no le iban a faltar, sumado a que iba a tener mas convocatorias en la selección, mas partidos, quizás mas goles y títulos, un equipo mejor lo iba a buscar y capaz por mas plata, sumado a que el Everton no juega copas ni nada, anda a saber si va a jugar de titular en la Premier, se apuran al pedo, 4 meses mas eran nada mas, nadie le pide que se quede 2 años, ahora el quilombo lo tenemos nosotros y roguemos que nadie mas se vaya, pero en diciembre vamos a estar re contra diezmados

5 Me gusta

Es muy fuerte tener a Ramiro y a Pezzella en ex River, la puta madre…

5 Me gusta

Porque carajo se nos van jugadores en medio de las competencias??

Es insoportable lo que nos esta pasando.

3 Me gusta

10 bruto, 8 limpios… a River le quedan entre 5.5 y 6 por el 70%… Agustin Jimenez tenia el 10% de la venta, y la familia del jugador el 20 restante.

1 me gusta