Ahora sí… #BalantaVuelveASerBalanta. Toda la fe negro!!
jaja que mierda hace esto en ex river?
La sudaca cup
Mirá la miseria que le ofertaron a River, es increíble. Me da más bronca eso que la venta misma. Nada que reprocharle a Ramiro, nos dió las mayores satisfacciones que un hincha de River puede tener.
Gracias, Ramiro! Éxitos en Inglaterra y a pegar red débiles.
Mierda que lo superaron rapido :lol:
para mi no se va como idolo de la gran mayoria. Los bobos creen que las cosas le salian por casualidad, y que por ser funes mori no deben valorarlo. Encima creen que Balanta es mejor que el, jajaja se me rien las pelotas.
YO QUERIA VERLO VS BARCELONA.
Faa, pestañeé y ya lo sacaron de “plantel”
A nivel deportivo es un error grande dejarlo ir. Se pierde mucho y los reemplazos por actualidad no garantizan nada.
Entiendo la buena voluntad de la dirigencia pero con el temita de “no cortarle la carrera” a nadie nos vienen a sacar parte de la columna vertebral del equipo de un dia para el otro y no podemos hacer nada estando en plena competencia y teniendo competencias importantisimas por delante…
Mucha bronca, aunque del lado del jugador lo puedo llegar a entender, por puesto, por el dinero y por la liga que lo viene a buscar. Aunque para mi la seleccion le puede quedar lejana llendo a este equipo…
Si me das al mejor Funes Mori y al mejor Balanta no quedan dudas. RAMIRO CARAJO!
No era de 10M la cláusula? Por lo que leo se hizo por 8M y se consensuo entre el club y el jugador.
El que lo putea no sabe nada de fútbol, este pibe fue clave en los títulos internacionales que ganamos. Te deseo lo mejor mariscal y espero que vuelvas pronto para consagrarte como ídolo. Las puertas del club van a estar siempre abiertas para vos.
Que lástima que se vaya ahora, gracias por absolutamente todo lo que hiciste en River, me molesta que se vaya pero parece que ya está
eso no caben dudas, pero ahora no queda otra que apoyar al negro y que tenga un poco del oficio de Rama
hay que aclararlo Lucas, hay muchos panqueque en este foro que aun se niega a creer eso. Ojala la rompa el Negro y siempre lo banque pero mi devoción es por Ramiro, claramente.
Espero que el negro balanta haya aprendido algo del mejor 6 de los últimos 20 años
Empece a escribir el mensaje en “plantel” y cuando lo termine ya estaba en “ex”
Igual coincido con algunos…“oferta irresistible” con lo que tiene River por delante y siendo hincha de River como Ramiro seria quedarse.
Ahora si lo largamos ya, espero que estos hijos de puta pongan la plata TODA JUNTA, la tienen, que no vengan con cuotas, primero una parte y después otra, hay que hacerse valer por una vez en la vida viejo, sobre que lo perdemos para el Mundial de clubes, que paguen todo ahora o nada
Y otra cosa, a la hora de la verdad, a TODOS les chupa un huevo el club y lo importante que pueda jugar, piensan en la plata, en uno mismo y se las toman, a mi dame a los Mercado, a los Maidana, a los Vangioni, Balanta, Ponzio, que mas o menos viejos de edad, tuvieron ofertas en los últimos años para ganar mas plata y prefirieron quedarse en River y al toque salieron a decir “yo me quedo aca, quiero jugar tal copa” y se acabaron los rumores, no se iba a morir ni a ser pobre Funes Mori por quedarse hasta diciembre, jugar el Mundial de clubes e irse, ofertas no le iban a faltar, sumado a que iba a tener mas convocatorias en la selección, mas partidos, quizás mas goles y títulos, un equipo mejor lo iba a buscar y capaz por mas plata, sumado a que el Everton no juega copas ni nada, anda a saber si va a jugar de titular en la Premier, se apuran al pedo, 4 meses mas eran nada mas, nadie le pide que se quede 2 años, ahora el quilombo lo tenemos nosotros y roguemos que nadie mas se vaya, pero en diciembre vamos a estar re contra diezmados
Es muy fuerte tener a Ramiro y a Pezzella en ex River, la puta madre…
Porque carajo se nos van jugadores en medio de las competencias??
Es insoportable lo que nos esta pasando.
10 bruto, 8 limpios… a River le quedan entre 5.5 y 6 por el 70%… Agustin Jimenez tenia el 10% de la venta, y la familia del jugador el 20 restante.