Me pudrio carpeta y su banca a la diregencia, me da asco que baje linea a favor de estos tipos sin una cara… No lo soporto
Como me bajó esta noticia, por favor
ahora, por eso la oferta “fuerte” (al menos para ellos) del everton. Lo necesitan YA.
Justamente, puse que se puede ir a un mejor equipo que ese…
Ademas, Ramiro debe tener ganas de ir a Europa. Si es así, yo lo entiendo. Como puse arriba, ojala se quede para el mundial de clubes, sino no lo voy a putear.
Como mierda te vas a ir ahora flaco? Como mierda te vas a ir ahora? Tengo el corazón hecho pedazos
Chau Rojas
Chau Teo
Chau Pezzella
Chau Cave
Chau Ramiro
Chau Krane (enero)
Eternamente agradecido don melli, lo esperamos de vuelta algun dia pero venga solo, sin familiares.
Bueno, están confirmando todos que se va.
Me la bajo mal, te voy a extrañar Ramiro. Ojala la rompas afuera, fuiste un pilar aca y eso no me lo olvido.
Igual era para jugarlo el mundial de clubes
diganme que no es cierto, siento un vacio emocional terrible.
Gracias Ramiro por Odiar a boca y AMAR A RIVER
Ya consumada la venta de RMF6 supongo que no van a regalar al reemplazante natural que es Balanta, que su potencial es muchisimo mas de lo que vimos. Me quedo tranquilo pero esta noticia me la re bajo.
VOY A LLORAR
Vas cayendo que no juega contra los bosteros por el torneo y todo mal.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 38 minHace 38 minutos
Hubo reuniones, le dieron un contrato, el representante le prestó la lapicera… y Ramiro firmó. El Mellizo se va al Everton (Inglaterra)
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 33 minHace 33 minutos
“Te ganaste el respeto, ganaste todo y te irías como un ídolo cuando nadie creía. Te mereces dar el salto”. El representante al jugador.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 29 sHace 29 segundos
2- Gallardo aceptó la venta. En ningún momento le dijo: “Te quedas si o si”. Para el DT, hay recambios para suplir esta ausencia.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 1 minHace 1 minuto
1-Ojalá River pueda competir con los sueldos europeos…pero cuando un jugador piensa en su familia, en su hijo, el futuro… es difícil…
Hoy Balanta está a kilómetros y kilómetros de Ramiro. Qué noticia de mierda.
QUIERO CABECEAR UN TREN DE FRENTE
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Por qué no se mueren los representantes? Que asco, por dios
nunca pensé que podría coincidir en algo con una de esas sanguijuelas.
Cada vez me dan mas ganas de que caiga una bomba atomica que haga desaparecer a Europa del mapa, saquen sus propios jugadores rastreros hijos de puta
SE FUE!? QUE CARAJO PASO
no entiendo la mentalidad del jugador, “oferta irresistible” ya con llegar a jugar vs el barca y jugar normal, te llegaran ofertas de clubes MEJORES que el everton, pero bue.
suerte , te agradezco pero a la vez quiero que te vayas a la re concha de tu hermana por dejarnos en este momento…
no se q pensar