Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Me pudrio carpeta y su banca a la diregencia, me da asco que baje linea a favor de estos tipos sin una cara… No lo soporto

Como me bajó esta noticia, por favor

4 Me gusta

ahora, por eso la oferta “fuerte” (al menos para ellos) del everton. Lo necesitan YA.

Justamente, puse que se puede ir a un mejor equipo que ese…
Ademas, Ramiro debe tener ganas de ir a Europa. Si es así, yo lo entiendo. Como puse arriba, ojala se quede para el mundial de clubes, sino no lo voy a putear.

1 me gusta

Como mierda te vas a ir ahora flaco? Como mierda te vas a ir ahora? Tengo el corazón hecho pedazos

2 Me gusta

Chau Rojas
Chau Teo
Chau Pezzella
Chau Cave
Chau Ramiro
Chau Krane (enero)

:frowning:

Eternamente agradecido don melli, lo esperamos de vuelta algun dia pero venga solo, sin familiares.

3 Me gusta

Bueno, están confirmando todos que se va.
Me la bajo mal, te voy a extrañar Ramiro. Ojala la rompas afuera, fuiste un pilar aca y eso no me lo olvido.

Igual era para jugarlo el mundial de clubes :cry:

5 Me gusta

diganme que no es cierto, siento un vacio emocional terrible.

3 Me gusta

Gracias Ramiro por Odiar a boca y AMAR A RIVER

9 Me gusta

Ya consumada la venta de RMF6 supongo que no van a regalar al reemplazante natural que es Balanta, que su potencial es muchisimo mas de lo que vimos. Me quedo tranquilo pero esta noticia me la re bajo.

VOY A LLORAR :cry:

Vas cayendo que no juega contra los bosteros por el torneo y todo mal.

4 Me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver · 38 minHace 38 minutos
Hubo reuniones, le dieron un contrato, el representante le prestó la lapicera… y Ramiro firmó. El Mellizo se va al Everton (Inglaterra)

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver · 33 minHace 33 minutos
“Te ganaste el respeto, ganaste todo y te irías como un ídolo cuando nadie creía. Te mereces dar el salto”. El representante al jugador.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver · 29 sHace 29 segundos
2- Gallardo aceptó la venta. En ningún momento le dijo: “Te quedas si o si”. Para el DT, hay recambios para suplir esta ausencia.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver · 1 minHace 1 minuto
1-Ojalá River pueda competir con los sueldos europeos…pero cuando un jugador piensa en su familia, en su hijo, el futuro… es difícil…

Hoy Balanta está a kilómetros y kilómetros de Ramiro. Qué noticia de mierda.

3 Me gusta

QUIERO CABECEAR UN TREN DE FRENTE

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Por qué no se mueren los representantes? Que asco, por dios

6 Me gusta

nunca pensé que podría coincidir en algo con una de esas sanguijuelas.

2 Me gusta

Cada vez me dan mas ganas de que caiga una bomba atomica que haga desaparecer a Europa del mapa, saquen sus propios jugadores rastreros hijos de puta

10 Me gusta

SE FUE!? QUE CARAJO PASO

no entiendo la mentalidad del jugador, “oferta irresistible” ya con llegar a jugar vs el barca y jugar normal, te llegaran ofertas de clubes MEJORES que el everton, pero bue.

suerte , te agradezco pero a la vez quiero que te vayas a la re concha de tu hermana por dejarnos en este momento…
no se q pensar

2 Me gusta