Igual dicen que falta su firma todavia. Capaz no se va, no lo veo yendose al Everton.
VOLVE
Hasta siempre RFM6 :crying: :crying:
Esperó que se vaya después del mundial de clubes
Nunca me voy a olvidar el partido despues del gol a boca, contra newells, que se cantó “para Ramiro la selección” a modo de boludeada, porque en ese momento no era este Ramiro, y el loco levantaba los brazos y saludaba, que grande, y Hoy esta en la selección.
raro? es un crack, figura de la defensa del equipo campeon de la libertadores, recopa y sudamericana eh… dos eliminaciones seguidas a los bosteros en copas, cabezazo a Boca para ganar en la bostanera en el torneo con Ramón. Es in dis cu ti ble. Un ganador.
no entiendo nada la puta madre… se va ahora o dps del mundial de clubes??
Hasta passarella negociaba mejor
[quote=“LucaasCARP, post:5265, topic:99386”]
raro? es un crack, figura de la defensa del equipo campeon de la libertadores, recopa y sudamericana eh… dos eliminaciones seguidas a los bosteros en copas, cabezazo a Boca para ganar en la bostanera en el torneo con Ramón. Es in dis cu ti ble. Un ganador
[/QUOTE] Si campeon, pero no te olvides de los yerros,para mi se afianzó ,tambien está la forma en que quedaba solo.
No te podias ir a fin de año ? Mellizo hijo de un camion lleno de putas.
a RAMIRO JOSE FUNES MORI jamas lo voy a putear. Es el soldado que mejor defendió la camiseta de River de lo que vi en mis 20 años de vida. Caudillo y con unas pelotas gigantes. A él le debemos el gran momento, ese cabezazo en la bombonera es el punto de quiebre, el inicio del River ganador DUEÑO ABSOLUTO DE AMÉRICA, del boquita hundido llorando y penando. Un defensor aguerrido, con técnica y copero.
Estoy 99% convencido que no se quiere ir hasta diciembre y que la dirigencia lo está apurando, y si no es así jamas le reprocharia algo. Espero que sea todo humo. Te amo Ramiro hasta el final de nuestras vidas, con vos pase lo que pase.
no entiendo, a la tarde era q rechazaba la oferta, q le interesaba seguir aca hasta el mdc y seguia con la cabeza en river.
ahora pum, firmó y ya esta?
cuanto maleducado por favor. Encima tenes 19 añitos, las alegrias mas grandes de tu vida te las dio este plantel liderado por los huevos de RAMIRO FUNES MORI en estos dos años. De donde salen estos personajes?
YA.
Parece que se va ahora, se desarma una dupla de centrales temible. Se va el que empezó todo, la puta madre
No entendiste nada capo y no lo estoy puteando, lo estoy despidiendo. Es un Crack.
Una lástima si se va, perdemos un 20% del equipo fácil con su partida.
el tío lo lleva a cocochito…
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Mejor equipo q Everton…
un yerro con olimpo. El gol de Racing fue mala suerte. No podes ni comparar eso con todo lo que te nombré antes. No hay ni chan ce.
[TWEET]633770415798792192[/TWEET]
Ni hablar,perdoname la herejia