no pueden vender a lo mejor que tenemos… muy decepcionado estoy con esta dirigencia de mierda que tenemos, otra que aguilar o passarella
comparto con nahuelito
No se si sos pelotudo o re pelotudo.
muchachos, anda en un nivel barbaro y es joven. es obvio q lo van a venir a buscar. por mi q se vaya desp del mundial de clubes. reemplazo hay.
La vida ya no tiene sentido
Si decide irse, yo lo voy a bancar y a recordar como el gran FM6.
Ojala no se vaya y entienda lo que se juega a fin de año. Es un gran jugador, que si hoy esta en la selección, es gracias al laburo en River. Se puede ir a un mejor equipo, con una mejor oferta económica para el y para el club.
Se va? Si es asi, gracias eternas, todo empezo con vos Ramiro querido
Mejor equipo que River? Mis dos huevos. Everton es un equipo medio pelo de Inglaterra.
Su tio es su representante no??
Como es que iban a pagar la clausula de 5 y ahora ofertan 8… No entiendo
me enoje con vos, te putie, me alegraste con cada gol y termeada a los bosteros.
Te voy a extrañar.
…y yo que tenia esperanza que River levantara copas por un par de años mass…esta desmantelando todo el plantel
Negocion este de sustituir jugadores jovenes por tipos que les quedan como maximo 1 año de carrera, el futuro pinta alentador.
Es pasarellista, asique lo estaría halagando (?)
Dale, quieren vender a Mammana y a Balanta la semana que viene también?
MERCENARIO
mas respeto a un jugador que te dio las alegrias mas grandes de tu vida boludin!
yyy…por las dudas crucemos los dedos para que maidana pueda jugar las proximas 2 fechas y balanta vuelva en un nivel mediopelo por lo menos hasta que cierre el mercado allá.
No paro de putearlo por el campeonato perdido en manos de racing y ya lo estoy extrañando, hoy estaba escuchando ese audio de costa febre ,en el 2 a 1, donde dice que es un jugador raro,le doy la razon
me arruinaron el dia, LA CONCHA DE TU MADRE CLUB MEDIOCRE Y DE MIERDA EVERTON Y LA CONCHA DE TU MADRE INGLATERRA