Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

no pueden vender a lo mejor que tenemos… muy decepcionado estoy con esta dirigencia de mierda que tenemos, otra que aguilar o passarella

1 me gusta

comparto con nahuelito

No se si sos pelotudo o re pelotudo.

4 Me gusta

muchachos, anda en un nivel barbaro y es joven. es obvio q lo van a venir a buscar. por mi q se vaya desp del mundial de clubes. reemplazo hay.

La vida ya no tiene sentido

4 Me gusta

Si decide irse, yo lo voy a bancar y a recordar como el gran FM6.
Ojala no se vaya y entienda lo que se juega a fin de año. Es un gran jugador, que si hoy esta en la selección, es gracias al laburo en River. Se puede ir a un mejor equipo, con una mejor oferta económica para el y para el club.

Se va? Si es asi, gracias eternas, todo empezo con vos Ramiro querido

2 Me gusta

Mejor equipo que River? Mis dos huevos. Everton es un equipo medio pelo de Inglaterra.

9 Me gusta

Su tio es su representante no??

Como es que iban a pagar la clausula de 5 y ahora ofertan 8… No entiendo

me enoje con vos, te putie, me alegraste con cada gol y termeada a los bosteros.

Te voy a extrañar.

1 me gusta

…y yo que tenia esperanza que River levantara copas por un par de años mass…esta desmantelando todo el plantel

7 Me gusta

Negocion este de sustituir jugadores jovenes por tipos que les quedan como maximo 1 año de carrera, el futuro pinta alentador.

3 Me gusta

Es pasarellista, asique lo estaría halagando (?)

Dale, quieren vender a Mammana y a Balanta la semana que viene también?

2 Me gusta

MERCENARIO

2 Me gusta

mas respeto a un jugador que te dio las alegrias mas grandes de tu vida boludin!

3 Me gusta

yyy…por las dudas crucemos los dedos para que maidana pueda jugar las proximas 2 fechas y balanta vuelva en un nivel mediopelo por lo menos hasta que cierre el mercado allá.

1 me gusta

No paro de putearlo por el campeonato perdido en manos de racing y ya lo estoy extrañando, hoy estaba escuchando ese audio de costa febre ,en el 2 a 1, donde dice que es un jugador raro,le doy la razon

me arruinaron el dia, LA CONCHA DE TU MADRE CLUB MEDIOCRE Y DE MIERDA EVERTON Y LA CONCHA DE TU MADRE INGLATERRA

4 Me gusta