Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Te vas y rompo el carnet, la puta madre.

La Concha de la lora

La puta madre viejo.

Dejate de joder no lo pueden vender ahora

Las chances de ganar el Mundial de Clubes -pocas o muchas dependiendo de cada uno- disminuyen estrepitosamente si se va Ramiro ahora. Esperen hasta diciembre la puta madre.

1 me gusta

No te vayas :’(

Pero no entiendo, no era que Funes Mori pidio quedarse hasta el Mundial de Clubes???

No me digan que lo están obligando a irse ahora…

1 me gusta

Te podias quedar la puta que te pario

1 me gusta

Ramiro se quiere quedar pero Le metieron presion para q acepte la oferta.

arafue

perdi toda fe de ganarle al barca … LA CONCHA de sus madres … ODIO EL FUTBOL EUROPEO !!! no podemos estar tranquilos nunca que vienen estos hijos de remil putas y te sacan algun jugador .

1 me gusta

EXACTO…Eso es lo que dijeron…que el flaco no quiere saber nada…entonces le metieron presion para que se vaya…por que es una oferta irrechazable…ahora…no pueden hacer que se quede hasta el mundial??? no va a quedar nadie…para que carajo vendieron a Pezzella…ahora tenemos un central titular y dos que son de cristal( se viven lesionando)…balanta y mammana

Son los representantes de los jugadores que les llenan la cabeza. Ojalá Ramiro sea inteligente y aguante 6 meses más. El mundial de clubes es una vidriera impresionante para vender jugadores. Vendes hasta a Boye poniéndolo 5 minutos contra los japoneses en semis. FM6 quedate 6 meses más!!!

1 me gusta

¿¿Cuál es la prisa por venderlo viejo?? Si el jugador parece que se quiere quedar.
Si se concreta ésta venta el viejo pedófilo tiene que salir a dar explicaciones YA!

. YA LO VENDIERON…ESTAN DICIENDO EN LA RED…QUE HOY MEDIANTE UNA CENA SE DESPIDE DE LOS JUGADORES…GALLARDO YA LO DESPIDIO…

No. La puta madre

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 4 shace 4 segundos
#River Funes Mori quería quedarse a jugar el Mundial de Clubes, pero la oferta del Everton es muy importante (8.000.000 U$S) y se iría ahora

giorno tristissimo

Ya esta todo cerrado? puede venir algun jugador o no?

ahora a balanta le meten un contrato de la puta madre-- ni empedo me conformo con demichellis acabado … la puta madre que los pario … estamos haciendo la gran san lorenzo … vendemos jugadores . y perdemos los partidos .

2 Me gusta

Ya te extraño Ramiro

5 Me gusta