Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Me lo tatuo si se queda y le mete un gol al Barca.

2 Me gusta

alto burro Demichelis ? :roll:

a veces este foro se torna poco serio

8 Me gusta

En cada canal te dan una clausula distinta, en enero ofertaron 7 millones de euros, que era el valor de la clausula o un poco menos.
8 millones es un negocion y es lo maximo que te va a pagar cualquier europeo antes de diciembre.

Si vamos a andar explicando este th se convierte en una clase de historia, no da :lol:

1 me gusta

Si la rechaza me largo a llorar acá mismo y lo voy a amar toda la vida

5 Me gusta

Este después del mundial de clubes va a valer mucho mas.

2 Me gusta

se va ya dijo cortese :cry:

#NoTeVayasRamiro

chicos chicos, no desesperen, hay que confiar en el mariscal… el no nos va a abandonar.

El apuro del Everton me parece porque no estan pudiendo retener a Stones, y se quedan sin central

Espero que Ramiro se de cuenta que el futbol ingles no es para el. Le va a ir como el orto

1 me gusta

por?
yo creo que aca lo que se mira es la oferta y el contrato, no se si le importa algo mas.

Esto dijo hoy Ramiro después del entrenamiento:

[i]- “Yo estoy aislado de todo eso, tengo la cabeza acá. Con tranquilidad, se hablan muchas cosas, pero tengo los pies sobre la tierra. La gente que se tenga que encargar de eso lo hará”.

• “Se notó el cansancio pero en ningún momento nos relajamos. Dimos todo, corrimos, metimos, tuvimos chances, pero San Martín también juega. No fuimos precisos”.

• “River es un club muy exigente. Hay que ganar todos los partidos pero estamos acostumbrados. Este grupo siempre quiere ir por más”.

• “En la primera me tocó estar, después no en la Copa América, pero no bajé los brazos, tengo mucho por aprender y me agarra en un gran momento, no solo personal sino todo el equipo, ganamos un montón de copas. Es gracias al equipo me toca estar, podría estar cualquiera de los chicos. Le dije al Muñeco que estoy muy agradecido por la confianza que me dio”.[/i]

Martino sobre Ramiro y su convocatoria:

- “A Funes Mori lo convoqué por su gran presente. Viene jugando bien hace un año, salvo algún bache, como en marzo. Hoy vuelve a estar en un gran nivel”.

Si no podemos retenerlo, que sea por 8 palos limpios y toda la plata junta. Y después que salga Rodo a decir que guarda 3 palos para refuerzos y 5 van para bajar el pasivo.

1 me gusta

Dale muñeco por favor convencelo

esta vendido muchachos…al horno…con papas…va a quedar alguien para el mundial de clubes???..a recuperar a Balanta no queda otra…

1 me gusta

No te vayas por favor.

ya esta…lo acaban de confirmar…8 palos verdes
vendido al Everton…listo…hoy le hacen la cena despedida…los compañeros…Gallardo lo despidio.

2 Me gusta

La puta madre, todos dicen que se va. Quedate Ramiro!

Ni siquiera va a jugar el mundial de clubes?

No va a jugar el mundial de clubes , se va en estos dias , el muñeco gallardo ya lo despidio , hoy era la cena por ganar la copa libertadores y de paso hacen la despedida de funes mori.

Varios periodistas dice q viene Demichelis. Lo maneja el mismo representante q a Funes Mori. Por lo q dicen están negociando todo junto…

1 me gusta