Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Muchos se preocupan por el niveld e Balanta, yo no, yo confió en que si le das la titularidad va a responder, lo que me preocupa son sus posibles lesiones y el poco recambio que queda, supongo que Vega empezara a jugar de 6 si se va Funes, pero es muy jugado que se nos vaya ahora, si vos me decis que solo nos queda el torneo y en diciembre traen un buen 6, es una cosa, pero nos queda sudamericana y torneo por lo que la venta tanto en lo futbolistico como económico no me cierra.

materia prima, poder, naranjas… de que carajo hablan?

hay una sola verdad, vender a Ramiro HOY con un Mundial de Clubes por delante y con el jugador ya formando parte de la Seleccion Argentina, por 5 palos y al Everton, ES UNA REAL ESTUPIDEZ

12 Me gusta

el recambio tiene C en lesiones y se lo llevan a cada rato a la seleccion, seria una estupidez venderlo ahora.

Mammana y Vega de centrales suplentes no esta mal. Y si puede venir Demichelis a jugar de 6 cuando termine contrato es un golazo.

No se si alguien mas lo vio pero ayer en el 2do tiempo no te paraba a nadie, admito que es indispensable pero hay partidos donde juega horrible, no me parece mala cifra de venta

5 palos??? hasta pezzella por 2,5 fue mejor negocio

Ya te extraño

Son 5.5 palos LIBRA y no por el 100% sino que por el 80 que posee River (El otro 20 es de la Flia) 5.5 millones de libras serian algo asi como 8 millones de Euros

si se va ahora y viene Demichelis a jugar la sudaca y el MDC es otro color

1 me gusta

8|8|8|

ahi en fox dicen que su salida es inminente.

Esta Confirmado esto?. Una lastima me hubiera gustado verlo contra el Barcelona. Igualmente Gracias x TODO FM6.

que bien, de pasar a tener mil centrales quedamos en pelotas. primero pezzella y ahora FM6.

3 Me gusta

Hasta el mundial de clubes no va a pasar nada.

CON ESTAS COSAS NO SE JODE VIEJO

1 me gusta

jajaja chances? es alto burro dimechelis

espero que no se vaya, no tiene reemplazo fm

#TodoSobreRiver ‏@RiverPlateEnTw 6 minhace 6 minutos

Everton se quería llevar ya a Ramiro con una oferta de 8M de U$S, pero el central la rechazaría y se queda a jugar el mundial de clubes.

y todo esto es porque el forro de martino lo llamó a la selección, sino no podía ir a ese club que lo quiere

2 Me gusta

ME MUERO SI LA RECHAZA, SOS ENORME RAMIRO, TE AMO

1 me gusta