que se vayan a la re concha de su madre. Gallardo es el 95% de lo bueno de esta dirigencia.
Principio basico de la economia, el poder lo tiene el que tiene la plata, no el que tiene la “materia prima”. Sino america latina seria el centro del mundo.
Ese principio es una mentira. Si toda la gente con materia prima se pone de acuerdo, el que pone la plata va a ofertar más alto. En estos casos: si los latinoamericanos dejaran de aceptar 2 dólares a cambio de un jugador, empezarían a tomarnos en serio. Más aún en este caso de jugadores importantes: Funes Mori no es un cuatro de copas que lo encontrás en todos lados.
Y si, pero eso es pensar en una utopía. Si vamos a Brasil hace unos años no es que se pusieron de acuerdo en subir el precio, sino que estaban llenos de plata por el boom de la economia brasileña y habia menos necesidad de vender.
si lo venden voy y lo mato al rodo, mas despues de esta derrota de hoy, no estamos para jodas, basta
No sabe lo que dice, seguramente los jugadores cracks son como naranjas, y materia prima que la tienen todos, por favor. No hace falta que todos se pongan de acuerdo, a ver, en Brasil ponele, venden muchisimo mas caro.
sacamos un central asi cada 50 años y lo quieren regalar, si me decis que tiene un crack que no aguanta mas para jugar, abajo de el, todavia… pero no lo hay…
Pero ningún club de Europa va a dejar de comprar jugadores sólo porque los pidan más claro. No vender al primero que ofrezca 5 pesos sólo nos puede beneficiar porque: a) O pagan más, o b) No pagan, y dentro de unos años Funes Mori vale mucho más.
Crack total. No te vayas ni en pedo, tenemos a Balanta pero Pekerman se lo lleva siempre y a quien ponemos? Vamos Funes Carajo!
Lo único que faltaría es que después de la derrota de hoy, aparezca una sorpresita en estos días y vendan a Ramiro o a otro
Si, pero en un año queda libre. De que te sirve q valga mas? Si se quiere ir y no lo vendes, no renueva.
PD: al otro funes mori no lo vendieron en 8 y se terminó yendo por mucho menos…
Por favor no te vayas ahora quiero ver como lo sacudís al mono en la 24
si lo venden merecemos 3 descensos en 1 semana
El tema esta en que… De donde saca la plata el que tiene plata si desde el principio no contó con la materia prima??
Piensas que una persona se puede administrar como a una naranja… Si no te la compran se te pudre y te la metes en el orto. El jugador se te va cuando se acaba su contrato y te quedas en pelotas.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Que proponen? Que no se venda a nadie y se les haga firmar contrato a todos por 8 años? Son unos genios de donde sacaron semejante idea?.. Ah me olvidaba del futbol manager.
La diferencia que los jugadores de River son personas reales. Que tienen poder de desicion. Si no quieren no firman
Es obvio que se va, ya lo tengo asumido. En un mes regalamos a los dos mejores centrales que sacamos en los ultimos años nos merecemos otro descenso
Que hermoso quilombo se viene si te vas…
Venderlo ahora seria un grave error.
Lavate la voca con lavandina mal educado
No te la puedo creer hermano, vendanlo ahora pero que juegue hasta Diciembre si quieren, pero por favor que no se vaya en este mercado de pases.