Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Contrato en blanco para el Caudillo

Háganle un contrato de 150 palos al mes o rompo el carnet.

Que hincha pelotas que sos Martino y la concha bien de tu madre.

1 me gusta

El apuro por vender es de esta parte del charco, si les pedis 10M de la moneda que sea por un defensor cualquiera van a preferir comprar a alguna promesa de un equipo medio pelo de su propia liga.

Al fin una persona que usa la lógica, es así viejo.

Funciona así en muchos aspectos la vida. Hay que dejar de pensar que el club europeo tiene el poder, NOSOTROS LO TENEMOS. TENEMOS LA MATERIA PRIMA, EL JUGADOR. Los dólares no juegan los partidos, tarde o temprano van a poner la plata que valen los jugadores.

2 Me gusta

Convocado a la selección, que bestia, debería ser con el kraken pero ya le va a llegar

Ramiro volante??

es ramiro, puede jugar de lo qu sea

2 Me gusta

Hasta podes cambiarlo por el hermano y tenes un delantero (?

1 me gusta

Yo creo que él se va a querer ir en Diciembre, no ahora, igualmente si se va agradecido con Ramiro, que aparte iría a una de las mejores Ligas del mundo, no a baldosear.

Castillo en la radio está diciendo que mañana a River llega una oferta por la cláusula de rescisión de Ramiro, y que a él le ofrece un contrato muy alto.
Si lo acepta, se va. Depende de él.
PD: ya me imagino al tío comiéndole la cabeza para q se vaya…

Pequena diferencia, aca NO ESTAS COMPRANDO UNA PROMESA. Cuantos jugadores CRACKS como Ramiro, se fueron de aca a europa y no rindieron. Es mas, cuantos lo vendieron por menos plata que los que compraron, por que, capaz no te rinde, pero automaticamente por jugar alla tiene mas valor, y ya lo pueden revender a mas guita de la que ponen.
Te tiran 2 mangos por que se bajan la tanga aca, simplemente por eso.
Si le decis que nopor 5 palos, a quien mierda va a comprar con 5 palos el Everton ? Ningun jugador de europa por mas choto que sea te sale menos de eso, y de un nivel muuuuucho mas inferior, que va a buscar jugadores de inferiores, el Everton ? de verdad? Los ingleses no sacan un puto jugador.

Según Distasio en Radio Belgrano, hoy es el último partido de Ramiro

Seria un boludo Ramiro la verdad si se va ahora al Everton encima, en vez de quedarse a jugar el Mundial de clubes e irse en diciembre, ofertas no le van a faltar

cuanto es la clausula ?

La clausula de rescisión es de €10M. River tiene el 80% pero se le otorgo el 10% de la venta al empresario Agustín Jiménez (en la época de Passarella) y el 20% es de la familia del jugador, por lo que al club le quedarían €5.5M aprox. limpios…

1 me gusta

Nunca se sabe. Lo mismo podríamos haber dicho de Balanta después del campeonato de Ramón. Se quedó, se rompió y ahí está ahora. Le llega a pasar lo mismo a Ramiro en un año se va por 2 millones a un mediopelo de una liga grande o a un grande de una liga mediopelo.

Si pero si la decisión pasa por el, no tiene ganas de jugar el Mundial de clubes con River? esas cosas yo nunca las voy a entender en un futbolista

[tweet]633377193805148160[/tweet]

[tweet]633377386453704704[/tweet]