Igual según vi son 5,5 millones de libras, que valen mucho mas que euros o dolares. Funes D10s, sin embargo, vale su peso en oro.
Es una bosta, pero en algun momento le va a tocar emigrar, asi como Kranevitter. Son pendejos y tienen todo para triunfar allá. Como siempre despues lo vamos a volver a ver (si es que…) minimo a los 30 aca nuevamente.
No creo, justo se acordó de hacer goles.
Ni para eso sirve (?).
Rogelio va a meter 30 goles en un año. No es el mismo pibe que se fue de River.
La verdad que no me jode que ofezcan 5 palos mugrosos, es obvio que los europeos vienen a hacer su negocio aca, lo que me rompe las bolas y que no salga ningun diirgente a decir: ¨ofrecieron 5, pero vale minimo 15¨, y de ahi se vera cuanta mas guita estan dispuestos a poner.
Lo mismo con Kranevitter, que los cotizen publicamente en cifras altisimas, asi por lo menos ya les pones los puntos a los representantes chupasangre que estan esperando meter cualquier transferencia a la primer oferta.
El Rodo vive hablando pelotudeces y metiendo la pata en cada entrevista, pero cuando se habla de los valores de nuestros jugadores se come los mocos como un nene.
No. Eso es por que no saben vender.
A ver, yo soy Juan City, y se que en el mercado argentino aceptan cualquier poronga que le tiren, digo, compramos a 40 palos a Otamendi, bueno ponele 5 palos a este funes mori, q lo traemos. Ahora Rodo, primer oferta, u 5 palos es un monton, vendido.
OBVIO que no voy a poner mas guita. Te ofrecen 5 palos, NO LO VENDAS, cual es el apuro? Entraron millones con estos campeonatos ya se supone que quieren vender otros jugadores, lo retenes 2 o 3 anos, vos pensas que no van a venir otros equipos europeos a poner mas guita ? No saben vender, no saben negociar, eso es lo que pasa, o quiza si lo saben, pero obviamente para una dirigencia es mejor que entren 5 palos ahora, a que le entren 20 a la dirigencia que viene
Te voy a aplaudir poco mañana.
RAMIRO NO SE VA, RAMIRO NO SE VA…
Tiene que sonar mañana.

Parece que lo convoco Martino.
Super merecida su convocatoria a la selección si es lo que se rumorea en Twitter, espero que quiebre a Messi en septiembre.
a los dos putitos del barcelona quebralos.
me lo imagino de titular en la final de rusia 2018
yo confio en que el mismo va a rechazar la oferta, es funes dios viejo
q ramiro juegue fuerte pero q no lastime a leo. yo le quiero ganar al barca con todas las estrellas en la cancha.
Ramiro vos no te vas un carajo. Quiero verte levantando la copa en diciembre.
Convocado a la selección
me importa un carajo Messi, Iniesta o quien sea.
solo me interesa q gane River
No creo que este espartano nos deje justo ahora y menos por el Everton. Quiere mucho al club y es amante de la gloria.