Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR SI VENDEN AL MARISCAL

Amén!

Ahi esta la chance de que se quede, el que decide es él.

Sino no esta en el contrato, es un muy buen dato el que das.

Igual creo muchachos que este se veía venir, que vengan a buscar nuestros jugadores.

Creo que ramiro y este plantel se ganaron el derecho de irse despues del mundial de clubes sin ningun pero de nuestra parte.

No creo que la clausula de resicion sea tan baja, normalmente la ponen muy alta, que raro. Para mi 5m es poco.

Perdon por putearte tanto ramirito

Vos no Ramiro, por favor no.

1 me gusta

Pezzella y Balanta tienen clausula de 15 palos verdes y Rama 5 ? Mmm…

Me nace mucha impotencia al ver que se estima que lo pueden vender a solo 5 millones de dolares. VIEJO, ACABA DE SER CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES Y UNA DE LAS FIGURAS DE ESTE RIVER EN EL ULTIMO AÑO!!!

1 me gusta

y si aceptamo pero en vez de ramiro l mandamos a balanta??

Ahora vale 10. saludos Everton.

Hasta cuando tiene contrato en River, Ramiro? porque escuche a varios decir que queda libre en junio del año que viene, ojo ahí porque sino otro que se nos va libre sin dejar un sope

La oferta q llego es de 5M pero de libras, son algo así como u$s7.5M. Y es solo una oferta por ahora.

2 Me gusta

ofrecieron 5 millones de Libras para llevarselo YA. Hay que ver que pasa. Se que mucho mas que eso no le vamos a sacar, pero lo necesitamos. No se por que, fisicamente Vega no me cierra como segundo marcador central, Barboza se fué a prestamo y en caso de lesión habría que recurrir a Montiel (que me encanta, pero sigue siendo un pibe).
La oferta en si es muy buena, el tema es que deportivamente a River no le conviene desprenderse del jugador con el MDC en el horizonte. Si Balanta volviera a ser el que fué, tenés medio problema solucionado.
Pero yo soy de los que piensan que ese es el momento ideal para vender, ya que tenés 6 meses para analizar que debés incorporar para el primer semestre del año que viene (siempre el mas cargado) o que cualquier juvenil que pretendas usar tenga tiempo de aclimatarse (y a su vez ver si contás con el/ellos o tenés que incorporar).
Obviamente, esto es un analisis objetivo, a la hora de analizar con el corazón, quiero que se quede a vivir y que rechacen ofertas por 100 millones de dolares, pero hay que aceptar un poco la realidad también. Ramiro es un central de 24 años sin experiencia en europa, independientemente de lo que rinda acá, para un europeo sigue siendo una apuesta.

3 Me gusta

Ramiro no se tiene que ir nunca. Ramiro va a ser el sucesor de Angelito Labruna. Ramiro lleva a River en la piel.
Me quiero tatuar la cara de Ramiro en mi cara. Te amo Ramiro.

1 me gusta

Que baja la cláusula, que hijo de re mil puta Passarella

1 me gusta

Le ponemos una máscara a Boyé.

3 Me gusta

se tiene que ir balanta hermano, ramiro jamas!

Solo vengo a comentarles que el City acaba de pagar 40 palos por Otamendi. Si si, Ramiro vale 5…

2 Me gusta

Si rogelio cuesta menos de 5 creo que lo pertinente seria comprarlo y darlos por ramiro.

Otamendi juega en Europa, Ramiro no. ¿Tan dificl es entender que los clubes de primera linea europeos compran en un 99% de los casos jugadores que ya probaron que rinden en el fútbol europeo? Es siempre la misma discusión. Además que si se manejan esos números alla es porque los contratos de los jugadores son muchisimo más altos que en nuestro país y tiene que haber una equivalencia entre lo que sale un jugador y lo que cobra.

Otro jugador que jamas voy a olvidar. FM6 es un fenómeno.

Despues la rechazan y se va por dos palos como Pezzella

2 Me gusta