5 palos de euro por el 6 tetracampeon del continente? Nos vieron la cara de boludos.
5 palos piden? mama lo unico que hace mal Rodolfo es vender.
5 millones nada más? es una joda esto?
ah bue, nos quieren dejar pela2 estos hijos de puta.
NI SE LES OCURRA HIJOS DE PUTA.
Me parece que antes de vender a Ramiro tienen antes a Balanta. Gallardo prefiere al Melli.
Pero la puta madre, otra vez con esto? basta de esto a mitad de competencia y con el mundial de clubes en diciembre, basta de desarmar! bASTAAAAA!!!
No veo las horas de que cierre el mercado de pases europeo la puta madre, que sensación de mierda me da para diciembre, se va a ir hasta el loro, ni Boyelio va a quedar se me hace
Por lo que leo estan pagando la clausula de rescision no tiene nada que ver con un precio de venta.
Seguramente se puso esa cifra cuando firmaron el contrato. Ni se imaginaron este presente.
Para mi la chance de que se quede es de ramiro. El loco es fanatico de River, no creo que se vaya asi nomas ahora.
Quizas solo acepte si se puede quedar para el mundial de clubes.
se me rompe el corazón si se va ramiro… caigo en un pozo depresivo. peor q tener q enterrar alguna familiar.
Parece que el Everton garpa los 5 Millones pero lo quiere YA. Si esa la condición me quedo tranquilo, Ramiro no creo que se las tome sin jugar el Mundial de Clubes.
Si quieren a Ramiro que pongan a Lukaku + 20 millones de libras. Sino que se vayan a la concha de su madre.
No creo ni que la dirigencia ni MG dejen irlo ahora y tampoco creo que FM quiera perderse la chance del mundial de clubes
Qué onda esta tendencia a hablar de las ventas en términos netos? Me parece bueno por un lado pero por otro también es conveniente saber cuanta guita se movió en el pase.
Si se va, que sea después del mundial de clubes y llevándose la tibia del caníbal de suarez
Qué? La puta madre, me caga el viernes leer esto. Confío en que ni él acepte ni Gallardo quiera dejarlo ir antes del mundial de clubes.
Además, 5 millones de euros, ess una joda?
a ver muchachos, si el Everton paga la clausula, River no tiene ningún poder de decisión (ni donofrio, ni francescoli, ni gallardo). El unico que tiene poder es Ramiro.
Si se va Ramiro rompo el carnet.
La cláusula no tiene valor en Argentina, ya que no es contractual. Es una medida que se copió de Europa pero sólo sirve para exponer un valor inmediato de venta. Si al club se le canta, cuando llega la oferta, puede pedir 10 palos más.
Ramiro no se va ni en pedo sin antes jugar el mundial