Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

linda dupla con Pepe/S Ramos…

Si alguien te decia hace un anio que un Funes Mori iba a meter un gol en la final de la Libertadores, lo mandabamos directo al manicomio.

Que increible lo de este pibe

7 Me gusta

Es tan impresionante lo que hizo desde el gol a Boca hasta el día de hoy que limpió el apellido Funes Mori para siempre, y hasta puede llegar a ser ídolo del club.

1 me gusta

Y se dicen periodistas… :lol:

jeje que brutos no se puede creer…va si es muy creíble ahora lo que pienso

RAMIRO RAMIRO

y pensar que almeidiola casi lo quema poniendolo de 3.

1 me gusta

y que queres? no teniamos a nadie en ese puesto, estaba Arano!!8|

LA CONCHA DE SU PUTA MADREEEEEEEEE !!! Me enteré hoy en el programa radial de Tyson Anello que es muy factible que Ramiro se vaya al Everton de Inglaterra a cambio de 6 millones de euros limpios. Noooooooooooooooooooooo !!!

esperemos que no sea asi, le queda chico el Everton, esta para otro equipo mas grande. Igual lo ideal sería que se quiera quedar uno o dos años mas antes de irse

1 me gusta

Se llega a ir en 6 millones de euros y la dirigencia se consagra como la más inoperante de la historia.

Y digo inoperante porque las dirigencias de Aguilar y Passarella se caracterizaban por ser CHORRAS, que es distinto a ser inoperantes.

1 me gusta

Recién el ruso en indirecto tiro un enigmático que era obvio que es sobre Funes Mori, por lo visto el Villareal no paga lo que River pide pero hay un club de una liga igual de importante (inglaterra o Francia) que va a ofrecer lo que River quiere y más también.

1 me gusta

Un club ingles, que pone la plata y quieren que se vaya ahora :frowning:

El Everton es el club inglés.

Que la chupen los ingleses putos, encima club con un presente totalmente asqueroso, parecido al Liverpool. Todos títulos de la prehistoria.

1 me gusta

No te metas con el Liverpool:twisted:

olvidate de que van a aparecer.

Que la cagada vs Olimpo, que vs Estudiantes, que vs Racing no fue su culpa pero siempre le pasan a el las cosas… :lol:

En Mitre lo tiraron ayer, Everton garpa la clausula pero que la decision de irse o no la tiene Ramiro. Ojala se quede, es para cortarse las bolas si nos quedamos sin un valuarte fundamental como el, Balanta nunca sabes cuando puede tener una lesion de la nada.

1 me gusta

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 11 minHace 11 minutos
[ATENCIÓN] Everton de Inglaterra, dispuesto a pagar los u$s 5M limpios que pretende River por Ramiro Funes Mori. Se puede ir ahora.
Quedamos muy cortos de centrales, para mi gusto, si se da. Confiemos en el Muñeco que todo la sabe, todo lo resuelve y nada se le escapa.

es joda papa quien va a defender cabral?

Por mas que paguen la clausula de lo que sea, confio en que Ramiro se va a quedar…no lo veo que sea de esos tan desesperados por irse, ademas tiene un bebe recien nacido…bah creo yo!!
Igual ya me pongo a rezarle a todos los dioses que existen para que se quede

2 Me gusta