Te amo
Hace mucho no me encariñaba tanto con un jugador. Ídolo eterno. Caudillo, huevos de oro, el mejor seis de la historia de River.
Alguno tiene las estadisticas de Ramiro contra Boca en partidos oficiales?
A riesgo de sonar gay comento que las mejores fotos de la copa son las de Ramiro con su metro noventa e imponente porte.
muchas chances que se vaya antes de fin de mes al exterior.llegara una oferta.
Fuente?
Leyenda
no lo veo yendose con el mundial de clubes por delante, despues si, para luego volver a los 30 por mas gloria
Entre los goles que mas grite en mi vida hay 2 goles de el, impensado esto hace unos 2 años atras.
EL MARISCAL NOS DIO OTRA COPA MAS.
tiene futuro de real madrid…
como se siente menos te sigue hasta la casa,no se acopmpleja ante los nombres de los rivales,y no tiene verguenza de pegar patadas y hacerse despues el golpeado…
un jugador tremendo…
Ballota, sos vos? :mrgreen:
:lol: eso es lo mejor, el tipo te mata a patadas hasta que te cansas y se la queres devolver y cuando lo haces se tira al suelo reclamando y mas de una vez logra que le saquen tarjeta al rival como contra gignan
RAMIIIIIIIII
RAMIIIIIIIII
aca hay muchos q le tienen q pedir perdon. cuando se equivoco en algunos partidos, dijeron barbaridades sobre ramiro.
Algunos me criticaban el avatar, yo lo banque igual. Gracias por tanto, funes dios
te amo para siempre, el caudillo de los huevos de oro
que pedazo de jugador que sos, altos huevos tenes y sos re de river ! gracias por todo funes dios !!
No puede existir el hincha de River que no banque a Ramiro. Es una contradicción lógica, un oximoron.
Este tipo emociona.