Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

en alguna cosas me hace acordar a sergio ramos(cuando juega de central), pero en version zurda

Lo quiero tanto a Ramiro que ya hasta le tomé cariño a Rogelio.

8 Me gusta

si le cobraban ese gol a Godoy Cruz hubiera sido otro jugador rogelio.

2 Me gusta

Tiene todo para ser idolo indiscutido.

Yo les decia a todos mis amigos que ganabamos 1 a 0 con gol tuyo genio, toda la fe.

Mejor que no lo nombren, mira si se lo quieren llevar después. A mi dejameló por unos años mas.

IMPONENTE FUNES DIOS, MENTALIDAD GANADORA A MORIR

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

hoy escuche y mire a un hincha de river emocionado cuando hablaba de funes dios, se le hacia un nudo en la garganta y al hijo le va a poner ramiro, imposible no querer a esta leyenda de river, merece ir YA a la bandera “son los mejores”, impresionante lo que quiere al club, esas lagrimas de alegria son dificiles de encontrar en el futbol de hoy

hoy me compre la titular con la 6 de ramiro

7 Me gusta

Funes Moriano hasta que me muera

vos SOS River, Ramirito

5 Me gusta

Vos no tenes dos huevos hermano!! Este pibe debe concentrar solo porque las pelotas no le entran en la habitación. Gracias por tanto Ramiro!

1 me gusta

Pensar que algunos nefastos lo tildan de perro…y que defensor es habilidoso como Maradona??? este pibe vale millones, esta a la altura de Europa. Terrible defensor, sale jugando con tranquilidad, sale gambeteando, mete pases de gol, terrible cabeceador, ahora le pega a los tiros libres, defensor mas completo imposible.

1 me gusta

Ramiro, sos GIGANTE. La verdad como lloré con tu gol.

1 me gusta

No hay palabras para definir a Ramiro viejo. Aunque siempre lo banque, aun cuando en la época de almierda era puteado por sus malos rendimientos jugando de 3, dudé hace poco cuando se venia mandando cagadas y pedi a Balanta. Pero que equivocado estaba, para mi es ídolo personal, con la garra que juega, la pasión que pone, no por las patadas pero por todo el compromiso que muestra en la cancha. Ni hablar que es un defensor de la puta madre, podrá tener errores como lo tienen todos, pero este pibe nunca va a equivocarse por desgano.

Y voy a cumplir la promesa de que si metias un gol en la final me tatuaba un “FM6”.

RAMIRO FUNES DIOS

Puede representar Más al hincha este pibe? LO AMO. Fuera de joda Ramiro me emociona ojalá lo tengamos por mucho tiempo.

2 Me gusta

el pase gol que le mete a cavenaghi fue hermoso, como el dijo, originalmente era 5, pero como en river no le dio para 5 lo mandaron de 6, ahora, yo lo pondria algun partido de 5 solo para probar y seguro que algun pase gol te mete

Mira como lagrimea el caudillo, me pone la piel de gallina, sos GIGANTE RAMIRO!

1 me gusta

No hay palabras Ramiro, SOS RIVER. GENIO NUNCA TE VAYAS

106 partidos en primera, 10 goles (casi todos claves en partidos bisagras) y 6 titulos con solo 24 años. Pocos tienen ese palmares a esta edad.

3 Me gusta

Todavía me rio de los que lo bardeaban a ramiro