Adios!!! Mi planeta me necesita!!!
Había un trampolín en el cesped y no nos dimos cuenta?
El Villarreal busca central en el River Plate
Publicado el: 04/08/2015 - 16 h 33
En el último mercado invernal de fichajes, el Villarreal ya puso sus ojos en Argentina y se fijó en Ramiro Funes Mori. La operación no llegó a concretarse y ahora su nombre vuelve a figurar en la agenda del submarino amarillo. Según el portal La Página Millonaria, en los próximos días se espera que el River Plate reciba una oferta formal por parte del conjunto de Castellón.
Marcelino vio recientemente cómo su club se quedaba en propiedad a Víctor Ruiz, pero con Mateo Musacchio de baja hasta el mes de septiembre se vería en la necesidad de incorporar a un nuevo central. Ramiro Funes Mori cumple los requisitos. Es joven (tiene 24 años), va bien de cabeza y se muestra muy seguro en la zaga de River Plate; unas características que le pueden valer como pasaporte a nuestra Liga.
Entre Ramiro y Vangioni son mas termos y antibosta que todos nosotros juntos, me hacen mierda :lol:
Increíble el crecimiento y maduración que tuvo Ramiro de un tiempo a esta parte, la seguridad y confianza que da mas los huevos que pone
A Ponzio se le paso la seleccion ya, lamentablemente no llegaria al mundial. Ademas tenes Mascherano, Biglia, Kranevitter… Creo que pedir a Alario es demasiado apresurado tambien, pero los 4 de abajo si son garantia y mucha. La seleccion hace tiempo necesita un equipo mas “raspador” y la verdad que los de aca le sacan mucha ventaja en eso a los “europeos”.
es un pelotudo enfermo mental, no le importa nada, arriesga todo, es anti boca como nadie, recontra termo Y ES NUESTRO. NO TE VAYAS NUNCA
De qué planeta viniste?
Mejoro un monton, antes era un buen 6 pero cometia algun qe otro error, pero se ve qe trabajo en eso y ahora lo ves y es Mehdi Benatia con la calidad qe tiene, lo ves y esta seguro en todas las pelotas qe toca. Gracias Ramiro, aparte sos mas de River qe nadie cada vez qe haces un gol te salta el hincha del alma, te banco a muerte por eso por qe jugas con el corazon siendo hincha de River como si fueras uno de nosotros
Es Rogelio
Pensar que te querían vender por monedas por compartir sangre y familia con ese lastre…
Luchaste TANTO pero TANTO para, primero limpiar el apellido que compartían, y luego para grabarlo para siempre en la historia grande del club mas importante del continente.
Sacrificio y perseverancia para lograr todo lo que te propusiste.
El mejor numero 6 que me toco ver en River.
TODO ESTO COMENZÓ ASI
Y TERMINÓ ASÍ GENTE!!!
Es increíble lo alto que salta, una cosa de locos
Lo banco a muerte
Tranquilamente la podrías romper en LA Lakers Funes Dios genio de la vida
se lo debia, es mi humilde homenaje… la voy a llevar siempre con orgullo
te amo burro intergalactico
Siempre lo banqué y ahora q son todos elogios quiero hacerle una crítica: se está zarpando en violento. Un día de estos va a lastimar jodido a alguien y va a quedar marcado de por vida.
Me parece que la FIFA debería tenerlo en cuenta para el balón de oro 2015, sino a estas alturas ya seria alevosa tanta corrupción.
Nada, estaba calentando el agua para el mate y dije: le voy a escribir a Ramiro.
TE AMO MARISCAL.
el planchazo a Sobis fue durisimo