TI AMU!
COMO TE QUIERO HIJO DE PUTA , GRACIAS POR JUGAR CON EL CORAZÓN.
FM6 sos el que mas huevos tiene!!!
Te amo Ramiro sos gigante viejo
Te quiero mas que a mis familiares sin exagerar. Funes DIOS.
Dicho y hecho
NACIDO PARA SER HEROE
Imposible imaginar, si alguien decia que FUNES MORI iba a ser idolo y meter un gol en la final de la libertadores, hace unos años, cuando jugaba el hermano, es realmente algo increible
Entrar aca hace no se, 3 meses y leer cada cosa.
Cuantos pelotudos y cuantos panqueques. Y cuantos que ya ni aparecen…
Ramiro? Gigante como siempre, ojala se quede muchisimos años y vendamos a otros. Esta claro que esto funciona y es lo que se necesita, solidez y seguridad atras.
Entró al pabellón histórico del club. Idolo indiscutido.
Todo para ser un histórico. Lo dijo Mostaza ya…
Emocionante video ese, se ve el terrible salto de Ramiro, sumado al grito de Piscu… Lloré-
Se acordó del hermano en los festejos … Eso es ser buen pibe, acordarse de la mano que nos dió Rogelio para ascender (goles a Almirante Brown) …
Y eso que no lo toman en serio muchos pelotudos por el apellido. Si no se llamase Funes Mori estarian como locos los periodistas armando humo de ventas a Europa en millones.
Es enfermo de River y es el tipo más convencido que vi en mi vida. Cuando lo vi yendo a buscar el corner ya sabía que terminaba adentro. Tiene una determinación única.
DESDE QUE EMPEZÓ EL PARTIDO ALGO ME DECÍA QUE TE CORONABAS CON UN GOL, TE AMO FUNES DIOS GRACIAS POR TODO.
Gracias por todo Genio!
Ramidios: “Hubiésemos jugado 10 partidos más contra Boca y no nos ganaba. Este grupo es indestructible, solido, confiado. Teníamos una esperanza muy grande”.
TE AMO CAUDILLO.
Lo que dijo Ramiro:
[i]- “Mi hermano siempre dio todo por River. Él apareció en los momentos difíciles. Seguro que lo vio el partido así que también le dedicamos a él este triunfo”.
-
“Es una alegría enorme. Cuando hice el gol quería agradecérselo al Muñeco. Teníamos que ganar porque esta Copa era muy importante para nosotros. Es un partido con una dimensión muy grande por la clase de club que es River. En casa no se nos podía escapar”.
-
“Este grupo tiene humildad, en los momentos más difíciles el equipo sacó pecho y trabajo día a día para alcanzar el objetivo. El hincha se siente identificado con este equipo. Volvimos a hacer historia”.
-
“Hubiésemos jugado diez partidos más contra Boca y no nos ganaba. Este grupo es indestructible, sólido, confiado. Teníamos una esperanza muy grande”.[/i]
uff esa última frase amplio 3 mts la fisura anal del bosteriodismo
Y se me cumplió el sueño.
Debe ser el jugador con mas huevos y personalidad de la historia de River. Leyenda Ramiro .Te amo.