Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Hace MUCHO que River no tenía una dupla central así, terrible lo que está jugando Ramiro… independientemente que cada tanto se manda algún error importante, este tipo está hecho para jugar partidos importantes: te caga a patadas cuando el partido lo requiere, es muy guapo (una especie de Ameli 2.0), hace goles importantes y cuando los hace los grita como cualquiera de nosotros… CAPO TOTAL

¡Vamos Ramiro! Vos si tenes personalidad para jugar el River y ser una pieza fundamental. Rogelio no merece ser tu mellizo.

Estas tocado por la barita mágica. Todo lo que te esta pasando es el premio a tu esfuerzo por superarte días a día y ser mejor jugar.

SOS FM6 LEYENDA!!!

1 me gusta

TE AMO

SOS UNA BESTIA CHABON, SOS UNA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Tiro el centro Piscu y ya daba la sensacion que era gol. Grande FM, las bolas te van a vender las bolas!!

1 me gusta

“Hubiésemos jugado 10 partidos más contra Boca y no nos ganaba. Este grupo es indestructible, solido, confiado. Teníamos una esperanza muy grande”.

Grande FM6!! Huevo!!!

necesitabamos alguien que tenga tanto odio a Boca como él, siempre está presente

5 Me gusta

MUERTE A LAS CUENTAS DE TWITTER COMO EL KAISER QUE LE DAN UN APOYO IRONICO Y A LOS PAJEROS QUE SE LE RIEN, NO MERECEN LA COPA HIJOS DE UNA GRAN PUTA

YO TE AMO RAMIRO Y TE VOY A BANCAR HASTA EL DIA QUE ME MUERA.

1 me gusta

RAMA FUNES CRACK

Como se elevo en el cabezazo este hijo de puta!!! Tremendo jajaja

1 me gusta

un hincha devenido en jugador, que crack. caudillo del fondo, goles importantes.

esta historia empezo con el gol a boca, y termino con este gol anoche. hay que escribir una nueva.

3 Me gusta

Todo empezó con su gol sobre la hora en el chiquero y terminó con un gol suyo en la Final de la Copa Libertadores.

1 me gusta

Ramiro José empezó todo con un cabezazo en la boca.
Ramiro José terminó todo con un cabezazo en la final de la copa libertadores.
Ramiro José es ídolo de River porque tiene unos huevos y un hambre de gloria enormes.

para mi, el jugador mas emocionado de la noche…

el nuevo Pasarella (jugador)

1 me gusta

Encima el tipo es el que mas festeja.

No era de River, no

5 Me gusta

Sentir la camiseta, nivel DIOS:

18 Me gusta

Martino es el seleccionador mas estupido de todos

1 me gusta

si no fuese porque rogelio era un meme, este pibe seria reconoido mucho mas.dentro de este foro se lo banca y loh hinchas en serio tbn, pero hay muchos que todavia lo toman como un chiste no se. marca cabecea, le pega con dos piernas, en la ida la bajo de pecho no se cuantas veces, es engañosamente rapido (ayer a el rayo damn le pusieron una pelota en cortada barbara y ramiro se lo comio facilisimo). que central