Ramiro FM con apendicitis

y el forro de Pavone que? Desperdiciar un penal en esas circunstancias.

Pavone querido amigo, gracias a Dios, ya no esta en el plantel. Saludos

Ah… ahora entiendo por qué no juega. No entendía nada.

La reputísima madre. :evil:

En River se hacen las cosas mal, eso ya lo sabemos. Pero también, nos mean los elefantes de dorapa. :evil: :evil: :evil:

Que loco, el mismo día que al mellizo me internaron de madrugada a mí y me operaron de urgencia de apendicitis también. Es un garrón.
Por otro lado que mala suerte para este otro mellizo, encima a Pezzella y Pires no los vemos ni ahí!!

HernanSCastillo Hernán Castillo
Ramiro Funes Mori ya està para jugar, almeyda va a poner a maidana por g pirez. Se animarà a la vuelta dl melli por ferrero? Veremos

Sacalo a Ferrero!!! Qué mierda tenés en el cerebro Almeyda??? :evil:

Mierda , eso tiene

Dicen que Maidana no llega, si no llega mataria un Pezzella - Pires o Pezzella - mellizo bueno.

Ferrero - Pirez van el Sabado creo

Hay que sacarse ahora en el receso a Roman y Alayes de encima . Y darle rodaje a los pibes , despues para el proximo año largar a la mierda a Ferrero

Estás comparando un error (mitad impericia y mitad mala suerte, por el rebote) con una IDIOTEZ.
PAVONE erró el penal, pero fue él quien había metido el gol. Por lo tanto, vivirá lejos de la idolatría, pero tambien lo considero menos responsable que ROMAN, en las desiciones de la promo. Por lo tanto, tambien digo, que éstos no son los culpables “dilectos” del descenso, “si” lo son de la promo. Y ROMAN fue el peor de todos. Su falta de sentido común no la ví nunca.

Tambien es cierto que por ejemplo, hoy el hincha “odia” más a Pavone que a Ferrero o Díaz. A quienes inclusive, a veces aplaude. Al primero me refiero.

Creo que no tiene ni comparación con la idiotes de Román.
Pero para mi lo de Ferrero-Díaz tambien es imperdonable. IMPERDONABLE. Un par de mediocres donde en una sola jugada quedó evidenciada toda su nula capacidad como futbolistas. No entiendo como siguen en River. Pero bue… si sigue Román.

No quiero verl más a ambos con la de River tampoco.

Diaz va camino a ser el proximo Ferrari si se sigue quedando . Un tipo totalmente improductivo e inutil

No te olvides de lo livianito que es, el unico defensor uruguayo sin sangre lo tenemos nosotros.

Ya esta el melli???

Vamos los pibes eh!!

Para el sabado la dupla central tiene que ser de 2 pibes. Y que se hagan hombres carajo.
O Pezzella- Pires. O Pezzella-FM6. o Pires- FM6.

Cuánta razón que tenés. Yo… a Díaz me cuesta todavía un poco putearlo. Pero que tenés razón, tenés razón. Y Ferrero me secó los huevos. :evil:

Estoy igual que vos Martin.
A Diaz no se por que , pero me cuesta putearlo. No me sale.
Se que es un pecho frio y bla bla bla.
Pero no se. Siento en el fondo que es un jugador que en un equipo aceitado la rompe. LA ROMPE.
Pero no en esta murga.
Y FERRERO?
QUE SE VAYA A LA PUTA QUE LO PARIO!
PATADURA!

No puedo creer que no quiera sacar a Ferrero, increíble… que partido viste hijo de mil putas?

Para mi que el pelotudo este, vieron que chamuya en los medios para la gilada de los TH ?, bueno lo mismo debe hacer con los jugadores, lo habra endulzado a Ferrero con su labia tribunera y el muy hijo de puta, no puede retrotraerse de las gansadas de sonidos que le salen de su jeta para con Ferrero.
Seguro le dijo que era importante por la experiencia bla bla bla…
Es un pelotudo este pibe.

PD: no se olviden que este forro banco al limite a Domingo

Totalmente de acuerdo, lo dije mil veces, puedo COMPRENDER que un jugador sea malo, que un jugador le erre a la pelota, que se coma un gol abajo del arco, que haga una jugada como la de Díaz-Ferrero, pero no lo de Román, ese muchacho tiene algo mal en la cabeza, una falta de sentido común inexplicable, esa mano es IMPERDONABLE… hasta el día de hoy que pienso que tuvo que haber algo detrás de esa mano, sino no se explica como se puede ser tan pelotudo e hijo de puta al mismo tiempo, porque no fue una jugada de mala suerte, no fue una jugada en donde el jugador se vio superado por su capacidad futbolística, no fue una jugada de alguien que es malo jugando al fútbol, fue una jugada que solo a un ENFERMO MENTAL se le ocurre hacer en semejante partido.
Y ojo eh, yo digo que lo de Ferrero-Díaz lo comprendo, lo cual no implica que deje de ser nefasto.


Veamoslo así: por la cabeza de Ferrero y Díaz se cruzó el pensamiento de “hay que despejar esta pelota.”
Por la cabeza del otro deforme QUE MIERDA SE LE CRUZÓ?? “Voy a meter la mano porque soy un paraguayo hijo de la remil puta”