tanto tiempo por una apendicitis el funes mori???
me acuerdo que cuando el burrito Ortega tuvo una “apendicitis” a la otra semana ya queria jugar
algo no me cierra…
tanto tiempo por una apendicitis el funes mori???
me acuerdo que cuando el burrito Ortega tuvo una “apendicitis” a la otra semana ya queria jugar
algo no me cierra…
Uy qué cagada che no te puedo creer, franco baresi con apendicitis…
VarskySports VarskySports
[#[b]River[/b]](https://twitter.com/#%21/search?q=%23River) Maidana x Ferrero, R.F.Mori x González Pirez y Maestrico González o Ríos x Aguirre, las variantes que estudia Almeyda
RIOS!!! :lol:
basta de Andy Rivers por favor
Qué variantes, espectacular, grandi mati!!! sos un genio! fiel discípulo de daniel!!!
Por q carajo le cuesta tanto mantener a Aguirre en el equipo???
Si mete a Maestrico se supone que se tiraría a la izquierda, dejando a Cirigliano de único 5 y Ocampos con Cavenaghi arrriba?
Ya lo saca a Pirez? de No Creer
Domingo fue un desastre bocha de partidos y lo bancó un tiempo. Aguirre juega mal un partido (aunque con algunas cositas que hizo bien) y lo saca? Me quiero imaginar que es táctico el cambio y no por rendimiento…
Es verdad, Aguirre jugó mal el otro día, pero se mandó un par de jugadas interesantes, una, fue muy buena y terminó en un penalazo no cobrado por la bostera baldassi. No da limpiarlo siempre del equipo.
Muchachos ustedes se estan basando en un dt, que por logica, dejando a Aguirre de titular. A prestar mas atención, tenemos un simio picado por una vinchuca, desorientacion total.
No pensemos como deberia, si no en como manipular al siome.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Lo de Aguirre es inentendible, lo saca siempre!
A Rios lo llego a poner de doble 5 para no ponerlo, asique que no me vengan con la excusa del cambio tactico…:twisted:
Dejen de inflarlo a Aguirre, muchachos…
No…
Lucas.
No es inflar.
Aguirre es bueno de verdad.
Para mi es titular indiscutido. No tiene que salir del equipo. NUNCA.