Ramiro FM con apendicitis

Soy nefasto por poner esto, pero por lo menos para leer e ilusionarse sirve :lol:

Almeyda probó con Pezzela en lugar del lesionado Ramiro Fun - Taringa!

Meados por toda la era Jurásica! :evil::evil:
Pezzela YA!!

Amigo, independientemente de que me hiciste cagar de risa, te juro que prefiero jugar con 10 antes de poner al muerto de Alayes; por alguna razón pienso que como ya son 10 de entrada se van a mentalizar en eso y si esta el h de p de Alayes es como que ocupa una porción de aire y se corre el riesgo de que uno de los nuestros choque con el o algo por el estilo, te juro que esto lo digo bien en serio, prefiero 10 antes que alayes.

Saludos

Salió bien la operación…

Espero que se ilumine Almeyda, y que lo ponga a Pezzel.a

Qué onda viejo, debut auspicioso de Ramiro FM, y le tiene que dar apendicitis. Nos pasan todas.

Estos Funes Mori son más tiernos…copita de cristal les dicen

Si o si Pezzella o G. Pirez, poner a Ferrero o a Alayes seria dar un paso hacia atras!

Pobre…ojalá se recupere pronto…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que buena noticia!!! Los 2 hermanitos Macana arafue del equipo. Será que Dios realmente existe???
Yo en realidad pedía fractura expuesta, al menos para Rogelio pero bueno…no siempre se consigue todo en la vida.

ARAFUE MENDOCINOS ANDRÓGINOS.

Y todo aquel que nomegustee se liga bann, no por contradecirme sino por bancar a estos 2 hijos de puta

Insisto, lo más lógico sería que entre GP que es 6 y no Pezzella, pero bueno, por lo menos no entrarían las otras momias.

No paro de reirme rafa!:smiley:

Dijo que pone a roman ¬¬

No podré estar en la cancha, pero espero que a Román le den el recibimiento (y despedida) que se merece.

Para remplazarlo

  1. pezella
  2. pires
  3. Roman ( para mi no era tan malo, que se yo :P)
  4. YO
  5. Ferrero
  6. Alayes

Parece, Parece que va Roman al equipo… se viene otra mano del diablo? :expressionless:

ROMAN, PARAGUAYO DE MIERDA, LA CONCHA DE BIEN DE TU MADRE BASURA. OJALÁ TE ROMPAS LOS LIGAMENTOS.

Me sumo, un tipo que metió la mano en el área siendo la serie definitoria mas importante de la historia del club, mínimo, colgado, multado, sin goce de sueldo y cortando el césped del monumental.

Saludos.

Deberían deportarlo a Paraguay, la concha bien de su madre. El Domingo lo voy a recagar a puteadas.

Es muy simplista echarle la culpa del descenso a Roman. Si habria que hacer un ranking de culpables, este sujeto estaria debajo del puesto 100. Un imbecil por meter la mano, seguro, pero nada mas…

Emita, si lees con un poco de detenimiento nadie le echa la culpa del descenso a Román, nadie es tan ciego como para atribuirle semejante mote; lo que si afirmamos es que por su error en la serie de promoción, simplemente, merece la muerte.

Tampoco podemos ser tan cara duras de decir que ese detalle, no cambió el rumbo de las cosas.

Saludos.

PD: Román, morite.

Diaz y Ferrero no fueron condenados como Roman. Que injusticia. Ese error fue mucho más determinante que la mano en Cordoba.

Igual no lo defiendo al paraguayo. No puedo creer que siga en River.