Ramiro FM con apendicitis

De recuperación es un mes, cuando me operaron tuve un torneo y llegue con lo justo…

Una lástima porque era una buena chance de darle rodaje al pibe, y asi poder ver si realmente estaba a la altura de las circunstancias. Pezzella o Pirez, urgente.

Si, sin dudas sería la primera opción.

uno es pelotudo y el otro se autolesiona. Que polvo de mierda fueron estos pibes

Almeyda por favor una vez en la vida usa las pocas neuronas que tenes y pone a Gonzalez Pirez en su lugar

Tiene Peritonitis no Apendicitis.

Claro… ahi tiene mas sentido el diagnostico de 1 mes afuera… o más, y tambien medio boludo de su parte dejarse estar, mas estando en la alta competencia, la peritonitis si no me equivoco es cuando no sacás a tiempo el apéndice… y se complica todo

que mala leche eh, que se recupere pronto.

Ja, con razón me comentaron que el lunes se hizo revisar acá, en el Hospital de C. del Uruguay por dolores abdominales, le habrán dicho que estaba empachado :lol:. Anda con la hermana más chica del wachiturro…

Que juege Pírez!

juancortese Juan Cortese
A esta altura German Pezzela se perfila sobre Román y Ferrero para reemplazar a Funes Mori. Veremos qué define mañana Almeyda

juancortese Juan Cortese
A esta altura German Pezzela se perfila sobre Román y Ferrero para reemplazar a Funes Mori. Veremos qué define mañana Almeyda

Al parecer juega Pezzella dice Cortese.

Por dios que juegue el pibe

se imaginan que Almeyda planta a Vella, Alayes, Maidana y Román :lol::lol::lol:

listo… se va todo al carajo…

PD: encima, lo peor de todo… es que es capaz.

Va a llover si Almeyda lo pone a Pezzella.

que barbaro este idiota, festeja su primer partido en primera se skbia 2 novecento y le agarra apendicitis que mami.

Urgente para los Funes Mori ir a un brujo, que mala leche viejo…Ahora me gustaría que juegue Pirez y que Maidana siga de de 2 ya que Pirez ha jugado mucho de 6 y Pezzella no pero bueno no me disgusta tampoco, aparte hace rato que lo queremos ver a Pezzella así que bienvenida la decision de Almeyda de ponerlo.

estamos meados por una jauria de tiranosaurios rex

No le pueden transplantar el apendice del hermano o algo asi? ya que está que lo descuarticen asi tenemos para repuestos :cool:

Que mala leche loco Cuealquiera menos el tronco de Ferrero

Como ya es una constante en este River, la frase no hay mal que por bien no venga nos juega siempre al reves, no hay bien que por mal no venga, siempre que parece se encuentra el rumbo deseado, o los dirigentes o algún problema hace que tengamos que andar improvisando y llegando o al límite o con varias dudas más que certezas. Ojalá algún día se nos acabe esta terrible mala suerte que venimos teniendo :evil: