Ramiro FM con apendicitis

Lo mismo digo me parece demasiado tiempor por op.de apendice.Creo recordar otros casos y que volvieron relativamente rapido.

Los que citaron a cierto tema como mufa, se van a hacer un festival. Es una gran chance para ver la mano de Almeyda. Supongo que habrá llegado el tiempo de Pezzella o González Pirez.

Como dijeron por ahí, se presupone un tiempo de recuperación y reposo de un mes, pero para ese momento ya se va a haber terminado la primera rueda.

como que ferrero/pezzela/pirez apretó fuerte el bodoo

no pegamos una, no se si reirme o llorar

Recomiendan un mes de inactividad

Y bueno, pongan a Pirez de 6 viejo.

Cualquier cosa menos Ferrero o Alayes, por favor te lo pido Almeyda… No seas pelotudo, sino es mucho pedir…

mucho para reirse no hay, amigo

Nada de mala suerte la de los Funes Mori…

Opción 1: González Pirez.
Opción 2: Pezzella.
Opción 3: JM Díaz.
Opción 4: Román.
Opción 5: Ferrero.
Opción 6: jugamos con 10.
Opción 7: ponemos un cono.
Opción 8: Alayes.

Que mala leche , ya bastante tenia con ser hermano del otro mogolico

Ferrero ni iba a concentrar asi que espero que se la juegue por Pirez , pibe x pibe es la que va

Que lechona boludo, no hay palabras. Atroden Pezzella o Gonzalez Pirez. Se adaptarán al perfil?, porque ninguno es zurdo.

Pero Pirez juega de 6 desde inferiores creo.
Ya está acostumbrado.

Si entra Pezzella, seguramente vuelva Maidana de 6 y él sea el 2. SUPONGO.

no quiero ser malo, pero no tengo dudas que lo quemaron en éste foro…:mrgreen:

Capaz se mando al foro y leyo lo que le ponemos al hermano creyendo que lo que se comenta era para el. :lol:

Ah tenemos suerte ccccc

¿Se imaginan a Alayes como titular en la practica formal de esta semana? me muero jajaja :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

@juancortese Juan Cortese
Ramiro Funes Mori no esta en la práctica. Por él juega Pezzella. En el trabajo hay 12 jugadores. El equipo seria el mismo de Jujuy.