A pesar de que no me gustan ninguno de los 3 respeto al que creo el thread porque por lo menos se animo a tirar nombres no como la mayoria de nosotros que decimos hay que traer centrales de categoria y ninguno se anima a decir cual.
Nueves letales y buenos definidores no es un jugador.
No me parecen buenas opciones. Aca les fue mal a Pizzi y Esnaider y eran 10 veces mas jugadores que esos. Y muchos no quieren al Tecla, que hizo 50 goles en el River de Aguilar. Te imaginas cuando erre un gol JAVIER CAMPORA… lo comemos crudo… no va
voto por Salcedo el de NOB
Es una joda. no?8|
si va a ser uno de los tres, que sea ramirez
antonio, etchemaitte
si se compra, me gustaria cabañas el del america o cvitanich (se podra repatriar unos meses a saviola o el cavegol? angel?)
El 9 que hay que traer es BRAVO, el de San Martin de SJ define muy bien.
Velez debe pedir fortuna por Damián Escudero, qué bien juega ese pibe.
Cámpora fue goleador de primera en ARGENTINA jugando para TIRO FEDERAL 8| Por encima de los palacio, los palermo, los farías, los denis, los pavone…
Algo bien debe haber hecho, che…
Creo que Velez no vende al mercado local.
creo que hay que empezar a probar a los delanteros de inferiores, si no los ponen no vamos a saber si rinden, en general las inferiores nos hicieron safar.
Tan dificil estará la mano hoy en river que no podemos promocionar delanteros?
Me acuerdo de passarella…¿cuantos promocionó que tuvieron exito? Lo mismo Ramón Diaz…
Se deben haber agotado las canteras de River…¿en que club de mierda nos convertimos?
ninguno de los tres
cabañas, falcao, esa es gente para river, el resto no tiene chapa negrito… pero esta bueno tu post
ninguno
De esos tres me lo traigo a Ismael Blanco. Goleador en Olimpo y volo a Grecia, donde es el goleador del campeonato griego.
jajajaajajajajajajajajajajajajaaj
me da risa
jajaajjaaajajajajaj
tu nick PALADARNEGRO
y queres comprar a esos MUERTOS
jajaajjajaajajajajaaaj
no tenes cara chabon, encerio.
Ponete otro nick, haceme el favor.
Y se comio 430
:lol:
Niguno está capacitado como para jugar en River.
che y si lo traemos a marco ruben de nuevo? daaa dejate de joder, necesitamos jugadores en serio, basta de medio pelo