Ramirez-Blanco-Campora

Ninguno de los 3.

Propongo estos nombres: Pavone, Figueroa o Zelaya.

No creo que el puesto a reforzar sea el de delantero. Pero si lo fuese, del trío que propusiste me quedo con Cámpora. De los tres es el que más me convence. Igualmente, hay que ver si alguno de los tres está realmente para jugar en River.

Abrazos, Martín.

Wilson Severino!

Mmm no se… Campora era el goleador de Tiro Federal no??

Ramirez, desde la llegada del turco fue cuando emepezo su racha. Antes a COlon le costaba hacer goles

Y blanco, no lo juno… no me acuerdo quien es…

Preferiria para esos refuerzos, a Matias Vuoso. Ese es comprable, es bueno, hace goles y es de lo mas completito que hay junto con Marioni. Esos jugaron en equipos mas grandes y conocen mucho mas de exigencias a ese nivel.
Igual hay que ver. Es cierto que no hay que caerle las responsabilidades enteras a los pibes de inferiores, ¿pero cuando los ponemos sino? Digo, vienen trayendo y trayendo todos los años y asi nunca van a tener lugar.

Ismael Blanco fue el goleador de la b nacional con olimpo cuando logro el ascenso, ahora es goleagor en el AEK Atenas.

Convengamos q propuse jugaodres q aguilar seria capaz de trae, ni menicones a crespo ni vuosos ni forlan ni nadie porek el gordo este no larga un billete.
Saludos!

Vieron como la figue metiendo Ruben Ramirez.
Basta de pedir a Bravo de san juan no sean tristes.
y no pidan a cabañas por dios, tamos en river 2008 a un año de terminar el mandato de aguilar, no le pidan peras al olmo!

ring ring balvorin y ya es una joda river

si…a velez le fue re mal con balvorin y silva…

los tres cuestan igual, afirman. Cuanto es ese precio?.
Por cualquiera (no es que me gusten todos) no pago mas de U$S 500.000 por 6(seis) meses.

NINGUNO AMIGO!, de solo imaginarme a cualquiera con la camiseta de river me da cosita…jajajajaja

blanco esta en europa, no recuerdo en que equipo, esta haciendo goles. pero no da, voy a tirar un nombre que me parece que pudiera llegar a andar en RIVER, tengo un amigo que es de argentinos Y SABE DATA POSTA que me dijo que este jugador "queria jugar en river, y que independiente lo esta sondeando…GABRIEL HAUCHE. QUE OPINAN?

no ninguno que vuelva el rolfi y luciano figueroa

si argentinos se mete en la sudaca dudo q vendan a hauche…por lo menos a aca.

Me parece muy bueno, es rapido y mete muchos goles.

Ahora tan pidiendo a lucho figueroa algunos, nose q parte de TAMOS EN EL RIVER DE AGUILAR no entienden…

que raro lo tuyo con ese nick y la foto del enzo y pedis a algunos de estos 3 muertos

me encantaria que vuelva lucho!, pero la realidad es que se fue mal de river culpa del gordo ladron!:evil:

muertos? los vistes? ves futbol?
no hace falta q agrandes la letra tanto.
vos a quien pedis? a crespo? a cabañas? …si a mi tambien me gustan, pero tamos en river 2008, no en river 97

El unico que se adapta al presupuesto de River es Ramirez de Colon, los otros 2 la juntan con una pala a la guita.

Pero no me parece que Ramirez este a la altura de vestir la camiseta de River.

si veo futbol y estos tres son malisimos
Ramirez juega en equipo que esta peleando por no jugar la promocion
campora juega en equipo de la 2 de mexico
y blanco esta en equipo grande pero de grecia, que son todos malos
y si cabañas es un jugador que me gusta y que se puede hacer un esfuerzo por contratarlo

Tienen que venir jugadores como Cabañas o Salcedo.

Ah bueno… traigamos al Beto Acosta que la esta rompiendo en el Ascenso…