No me gusta ninguno pero si habria que traer a uno seria Ismael Blanco, si no me equivoco es el goleador de la liga griega y cuando jugaba en Olimpo tambien fue goleador…
paso
me qdo con el pibe antonio…
son tres fracasados papa, yo lo kiero al conejito saviola
Tonelotto…8|:roll:
3 paquetes son,
en river no funcionarían para nada.
TENES RAZON…LE FALTO ESA OPCION A LA ENCUESTA.
Y lo lindo que con tan solo unos meses en el Recreativo marcó más goles que en dos años de River. Capaz que también este iba a resuscitar con el Cholo :twisted:
JAJAJAAA SON UN CHISTE ESOS JUGADORES.
Antes que cualquiera de esos prefiero a Lazzaro…
Si se hubieran avivado antes podrían haber hecho un tiro por Cvitanich. Ahora es tarde.
Che yo lo plantie como encuesta seria…
Ademas en otros temas mucho kieren a MARTIN BRAVO!!!
Martin bravo paso por colon sin pena ni gloria y ahora en san martin la ta metiendo pero muchachos tiene menos movilidad q pinocho.
Estos delanteros q digo yo si se pusieran a verlos pensarian un poco antes de postear.
Aca hay muchso q compran marketing…
Esto es lo q logro Aguilarcha, q nos fijemos en jugadores medio pelo…, yo se q tu intencion es la mejor, pero River no tiene q salir a comprar esos jugadores, tiene q ir a pelear por Saviola, el Chori Dominguez o por que no Crespo…
Ojo con Milla de Chaca , ese es bueno
Hay que traer uno que sepa… encima hincha de river
El DANDY NEUSPILLER!!!
Igualmente ya dijeron que el cholo habló con el gordo Fabbiani. Si llega a venir eso me hago de Fenix en serio!!!
Ninguno.
adhiero yo tmb!
Ninguno. Horribles los tres.
Con la plata que puede salir cualquiera de esos muertos, dupliquenle el sueldo a Radamel, y no se va.
Ramirez? Estas della croquett! Yo sigo a Colon porque hay gente en mi familia de ese club, y es un muerto total.
no me termina de cerrar ninguno, no los veo en river