Ramaciotti: Una Verguenza

Al futbol no le alcanzaba con un Passarella que “invita” a pelear a todo el banco de Arsenal, ni un Ferraro que ve fantasmas y, como hablar es gratis, ensuciaba al futbol argentino diciendo que River-Godoy Cruz estaba arreglado; ellos no alcanzaban, tenia que aparecer este PELOTUDO de Ramaciotti a decirle a Ferrari que si metia el penal no salian de la cancha… Qué carajo les pasa a estos tipos que despues se quejan de la violencia en las canchas?? Y ni hablar de los periodistas, mas allá de lo simpatizantes que son por algunos equipos, SIEMPRE mostraron repudio a la violencia, y a mi me parece que bastantes grandes son como para no darse cuenta que decir que “el penal fue 1 metro afuera” puede ocasionar violencia e incidentes, yo no entiendo como haya personas que pueden ser tan hdp como para QUERER ocasionar lio por un poco mas de prensa, espero que simplemente no se hayan dado cuenta que lo que dicen ocasiona daños, espero…

PD: el futbol argentino es una MIERDA y no me vengan con la garra, la pasión y lpm, en todas las fechas hay violencia y todo es una gran mafia, o ¿donde se vio en que un club no haya elecciones (Newells)? de que democracia se habla? de qué se quejan los jugadores cuando hablan de violencia y que los arbitros los roban si apenas pasa algo se agarran a piñas y cuando los favorecen se quedan calladitos y cuando los roban saltan como si fueran los mas perjudicas del futbol mundial??. Y para qué hablar de las simulaciones, el bendito pedido de tarjeta, … yo ya no culpo mas a los arbitros, me pongo en su lugar, en el de su familia y me parece una MASACRE lo que hacen con ellos esos jugadores que despues hablan de SOLIDARIDAD, algo que en el ambiente no existe. Lo mejor que le podria pasar a la sociedad es que se termine el futbol, es un mierda.

Al futbol no le alcanzaba con un Passarella que “invita” a pelear a todo el banco de Arsenal, ni un Ferraro que ve fantasmas y, como hablar es gratis, ensuciaba al futbol argentino diciendo que River-Godoy Cruz estaba arreglado; ellos no alcanzaban, tenia que aparecer este PELOTUDO de Ramaciotti a decirle a Ferrari que si metia el penal no salian de la cancha… Qué carajo les pasa a estos tipos que despues se quejan de la violencia en las canchas?? Y ni hablar de los periodistas, mas allá de lo simpatizantes que son por algunos equipos, SIEMPRE mostraron repudio a la violencia, y a mi me parece que bastantes grandes son como para no darse cuenta que decir que “el penal fue 1 metro afuera” puede ocasionar violencia e incidentes, yo no entiendo como haya personas que pueden ser tan hdp como para QUERER ocasionar lio por un poco mas de prensa, espero que simplemente no se hayan dado cuenta que lo que dicen ocasiona daños, espero…

PD: el futbol argentino es una MIERDA y no me vengan con la garra, la pasión y lpm, en todas las fechas hay violencia y todo es una gran mafia, o ¿donde se vio en que un club no haya elecciones (Newells)? de que democracia se habla? de qué se quejan los jugadores cuando hablan de violencia y que los arbitros los roban si apenas pasa algo se agarran a piñas y cuando los favorecen se quedan calladitos y cuando los roban saltan como si fueran los mas perjudicas del futbol mundial??. Y para qué hablar de las simulaciones, el bendito pedido de tarjeta, … yo ya no culpo mas a los arbitros, me pongo en su lugar, en el de su familia y me parece una MASACRE lo que hacen con ellos esos jugadores que despues hablan de SOLIDARIDAD, algo que en el ambiente no existe. Lo mejor que le podria pasar a la sociedad es que se termine el futbol, es un mierda.

Preguntale a cualquier hincha de Chicago, ni ellos quieren a Ramaciotti

jojo, apenas lo dijo se rescato que tenia la camara al lao y se quiso matar…

Ese es un tecnico poco serio

Yo escuche mal, o dijo: “Ferrari, si haces el gol no salis de aca…” o algo así…

Y se escuchaban gritos de : “tiralo afuera”

Siempre odie a Ramazzioti no solo por lo de hoy, me acuerdo cuando dirigia Belgrano era un boludo pobrecito

Es un problema social que abarca toda la sociedad, esperemos que cambie la cosa.

Pero esto no es nuevo muchachos…
Vivimos en una sociedad hipócrita. Qué esperan ??

“FERRARI, NO TE MANDES NINGUNA CAGADA PORQUE DE ACÁ NO SALEN”
:lol: :lol: :lol:

Quién te pensas que sos? Ojalá que se pudran en la B.

Bien dicho, ahi es donde tienen que estar estos equipitos chicos.

Además, después a la camara le dijo:
Eso después borralo.

Increíble.
Después salen con todo lo del argentino a, que empates arreglados y bla bla.

Ramaciotti siempre fue un llorón insoportable… hoy tenía razón en su reclamo pero se pasó de rosca como siempre

Por favor, que termine este karma de Deportivo Pa$$are££a. No lo aguanto más!!!

Bien dicho, ahi es donde tienen que estar estos equipitos chicos
[/QUOTE]

De la mano de rama se van a la b de la mano de rama se van a la b para nunca para nunca mas volver

Yo escuche mal, o dijo: “Ferrari, si haces el gol no salis de aca…” o algo así…

Y se escuchaban gritos de : "tiralo afuera
[/QUOTE]

no escuchaste mal

lamentable :?

Yo escuche mal, o dijo: “Ferrari, si haces el gol no salis de aca…” o algo así…

Y se escuchaban gritos de : "tiralo afuera
[/QUOTE]

no escuchaste mal

lamentable :
[/QUOTE]

en realidad dijo :“ferrari no hagas cagadas porque no salen de aca”
y los jugadores pidiendole a ferrari en el punto de penal que lo errara… y ferrari mirandolos y diciendoles que no le podian pedir eso

El loncho estuvo perfecto
Y Ramacciotti es un pelotudo importante.Espero que le den la sancion que se merece por idiota.

Si y a carranza tambien

Yo escuche mal, o dijo: “Ferrari, si haces el gol no salis de aca…” o algo así…

Y se escuchaban gritos de : "tiralo afuera
[/QUOTE]

no escuchaste mal

lamentable :
[/QUOTE]

en realidad dijo :“ferrari no hagas cagadas porque no salen de aca”
y los jugadores pidiendole a ferrari en el punto de penal que lo errara… y ferrari mirandolos y diciendoles que no le podian pedir es
[/QUOTE]

Y casi se caga a trompadas con el colorado el mogolico ese…

con las imagenes de la TV a Ramacciotti lo deberian suspender por amenazar a Ferrari.