Ramaciotti: Una Verguenza

Estoy de acuerdo con que lo de Ramassiotti fue cualquier cosa… eso no puede pasar… lo tienen que meter preso por pelotudo!

Pero lo de los periodistas… estan para informar, que se yo… si la sociedad es una mierda y por un mal fallo van a quemar el estadio… es otro tema

Saludos

:lol: A Gallo lo arrastraba: “veni decile que fue afuera…” :lol:

chicagon te volves a la b amargo… y ramacioti pobrecito es un dt de la b sin palabras

:lol: A Gallo lo arrastraba: “veni decile que fue afuera…” :lol
[/QUOTE]

jaja gritaba “Veni Gallito”

Chicago es el antifutbol de la Argentina. Es una verguenza. A cualquiera le cobran mal un penal en contra, mira a Racing contra la bosta le cobraron dos. A River contra Olimpo que lo cobraron, lo anularon y lo volvieron a cobrar. Ya se que se están llendo a la B y bien merecido lo tienen, se hubieran preocupado antes. Seguro que ahora se fueron a la B por este penal nada más no?

Y no solamente eso, el primer partido que jugaron en primera lo jugaron contra San Lorenzo. Perdían por baile ya y un pibe de San Lorenzo tira un caño. Para que… los antifutbol por excelencia lo empezaron a bardear por tirar un caño!! Lo mismo hicieron el último partido contra Velez. Ese es el fútbol que le gusta a la gente o no entienden?? Asi de a poco van desapareciendo los Ortega, los Aimar o Riquelme.

Ojala desciendas tanto hasta jugar en Northchamps, en la rana o en intercountries Chicago. Y mas vale que algo hagan con el pelotudo de Ramacciotti, porque si hicieron tanto quilombo con adrian, con alan, esa actitud que tuvo este perdedor fue de barra brava.

Saludos.

Coincido, incluso si ferrari queria lo podia denunciar y quedar detenido por incitar a la violencia, no seria raro que algun fiscal aplique la ley de la rua…

Coincido, incluso si ferrari queria lo podia denunciar y quedar detenido por incitar a la violencia, no seria raro que algun fiscal aplique la ley de la rua…
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, es una vergeunza lo qe hizo

http://turiver.com.ar/es/index2.php

Hay un par de notas al respecto ya…

Yo no puedo creer lo de Fabbri y Nelson?? Que decian cuando ramacciotti le dijo eso a ferrari??? porque eso ni lo vi.

Los tipos se creen los dueños absolutos de la verdad y, pero aún, se creen que están mas allá de todos repudiando todo lo que no les gusta como si ellos hubieran hecho siempre lo correcto. En esta se equivocaron feo, seguramente la autocritica no existió.

eee

rama gorilla :twisted: