Ramaciotti De Nuevo...

Sé que no tiene que ver con River, pero lo de este tipo es lamentable, no lo tendria que dejar dirigir mas. No le alcanza con ser horrible dirigiendo y mandar todo equipo que agarra a la B, tambien le encanta hacer papelones afuera de la cancha.
Conocido es lo que hizo con Ferrari, cuando lo amenazo como un patovica; patetica fue su pelea con Bonadeo acusandolo de gordo ante todas las camaras demostrando no tener ni el mas minimo codigo; logicamente este tipo de “personajes” siempre tienen una nueva, contra Tigre empujo a un camarografo, lo golpeo y como no le alcanzo para descargar su ira (justificada, todo equipo suyo es una murga) fue al vestuario del arbitro a gritarle e insultarlo.
Logicamente (una palabra que no esta en el diccionario cotidiano de este personaje) renuncio luego del partido…
Yo no entiendo en que piensa un dirigente para contratar a un tipo como este.

Sé que no tiene que ver con River, pero lo de este tipo es lamentable, no lo tendria que dejar dirigir mas. No le alcanza con ser horrible dirigiendo y mandar todo equipo que agarra a la B, tambien le encanta hacer papelones afuera de la cancha.
Conocido es lo que hizo con Ferrari, cuando lo amenazo como un patovica; patetica fue su pelea con Bonadeo acusandolo de gordo ante todas las camaras demostrando no tener ni el mas minimo codigo; logicamente este tipo de “personajes” siempre tienen una nueva, contra Tigre empujo a un camarografo, lo golpeo y como no le alcanzo para descargar su ira (justificada, todo equipo suyo es una murga) fue al vestuario del arbitro a gritarle e insultarlo.
Logicamente (una palabra que no esta en el diccionario cotidiano de este personaje) renuncio luego del partido…
Yo no entiendo en que piensa un dirigente para contratar a un tipo como este.

el nuevo tecnico de GyE Jujuy es Omar Labruna…en fin, el tema si esta relacionado

cn River!!

salu2

Como fue lo de Bonadeo???

Bonadeo dijo en su programa que no lo podian dejar dirigir más a un tipo que amenaza jugadores, y Ramaciotti hizo referencia a ese comentario (no me acuerdo exactamente lo que dijo) llamando a Bonadeo “el gordo ese” como si no se acordara el nombre…

Lo que yo no entiendo es como siguen contratando a un tipo asi, porque estoy seguro que en no mucho tiempo va a ir a buscarlo algun equipo

ramaciotti es impresentable. No sabe nada, es un vende humo.

Nunca Me Cayo Bien Este Mercenario De Ramasioti

Es El Tecnico Mas Forro, Amargo Y Todo Lo Malo Que Puedas Imaginar De Una Persona

Pobre El Equipo Al Que Le Lleguen A Contratar A Esta Persona Como Dt

que le hizo a ferrari?:expressionless:

“Si metes el penal no salis de aca”, antes de patear un penal mal cobrado en un Chicago - River en el Clausura 2007 que se jugo en Mataderos.

Totalmente, me parece un payaso el tipo este, inmagino que cada tanto se da cuenta y renuncia :tongue:

Impresentable

“Ferrari, no hagas cagadas que no salen de acá”

un asco de tipo, inutil como DT y sorete de persona, pegandole a un camara, amenazando a un jugador con todo el kilombo que hay por la violencia, una desgracia de ser humano (si da para incluirlo en el genero), ojala no labure mas de dt, es impresentable

Es impresionante como este payaso sigue dirigiendo.

  1. Tendría que haber sido procesado por la amenaza a Ferrari.
  2. No se cansa de fracasar en cuánto equipo diriga.
  3. Es un desubicado, un payaso, no sabe hablar, es agresivo, insultante, en fin, un personaje nefasto que poco aporta al folclore del fútbol.
    Y tengo una duda que ya revalsaría cualquier vaso, ¿él dirigía a Gimnasia cuando fueron para atrás contra los bosteros?
    Abrazo de gol.

Como DT era bueno, subcampeón con Gimnasia y jugó la copa. Ascendió a Belgrano, unos años antes lo había salvado cuando ya estaba casi descendido. Pero desbarrancó mal en Chicago y Jujuy.

La Unica Explicacion Q Encuentro Para Q Lo Contraten,es Q Debe Salir Barato Ajajaj

San Isidro Es Millonaria!!!

Ta loco… , asi de simple , le faltan un par de jugadores en la cabeza…

Aunque reconosco q me hacia cagar de risa con sus festejos…

En fin , un payaso…

estas son mi emociones con respecto a que el horrible impresentable de Ramaciotti renuncio…

NO, LO DIRIGIA TROGLIO

Q PARTIDO D MIERDA ESE :S

Nosotros lo contratamos a Passarella, lo peor es que lo aguantamos 2 años. Si eso no es mas estupido…