Ramaciotti De Nuevo...

ramaciotti esta mas loco que el rifle castellano

Ahí lo tenés al Pelotudo!

aparte, quien se cree que es para decirle a ferrari si puede o no convertir un penal…que se deje de joder ese amargo…por eso el gol de ferrari ese sabado a la tarde lo grite como loco, para joderlo a ese boludo

yo no lo grite… pero igual es mas loco que castellano y BAstia juntos

No, los dirigia troglio.

una falta de respeto al futbol ese tipo

Éste tipo es un payaso. No se como hay equipos que lo siguen contratando.

Tiene problemas serios para mi, no puede tener tanta cara de loco…

TA’ LOCO ESTE… ESTE ES UN LOQUITO. “Castellano”

ajajaj

es verdad Ramaciotti siempre anda en estos tipos de problemas con los peridistas
pero hay q entender q siempre alterado ya q dirige equipos chicos q pelean por el descenso…con esto no lo apoyo ni nada…

Salu2

es facil, que AFAnamos todo regule la conducta de los dt y si ven algo asi como lo de este pantriste que le saquen el carne de dt, mas facil imposible

y paso de ser idolo de river a… nose, no se me ocurre ninguna palabra

En realidad no se cómo todavía está libre, si es un delincuente, instigador a la violencia, mafioso, le hace mucho daño al fútbol esta clase de sujetos, decí que no tiene un chumbo encima sino el mogólico éste hace un desastre. Andate del país ramacciotti!!!

Este sorete necesita una buena paliza para dejar de hacerse el guapo.

PD: NO A LA VIOLENCIA.

Bastia? No me esperaba al Polaco en un ejemplo de “Loco”.

Es un mogolico, no puede dirigir más.

Este tipo es impresentable por donde se lo mire.No entiendo como se lo puede contratar…
Igualmente, hay culpas compartidas:Despues de las amenazas al Loncho, transmitidas en vivo y en directo para todo el mundo, nadie le aplicó ningún tipo de sanción.

es un irrespetuso y micerable

este tipo no existe, no entiendo cómo todavía le siguen ofreciendo equipos.

es un taradoo…

un vende humo total

es un payaso