Rajaron a Closs de fox???

Al lado de la lacra de closs cualquiera me cae mejor, cualquiera!

taba viendo el resumen del show de la copa y es mejor que se quede relatando el pollo
solo que sacaria a niembro y pondria a varsky

Muevo yo, Mauro…

Antes que Araujo, prefiero hasta que vuelva a relatar “Pum para arriba”… jeje

Araujo daba verguenza.

A mi me gustaba cuando los relatores en la tele casi ni hablaban… iban diciendo los nombres de los jugadores y nada mas…

Lo que me enferma (y arranca con el impresentable de Araujo) es el gaste y verdugeo a los que hacen campo. Lo de Closs, con el otro impresentable de Fernandez es totalmente ridiculo y no tiene nada que ver con nada.

Y lo otro que me harta es cuando empiezan a comentar internas que no le interesan a nadie, salvo a ellos estilo “que lomito se comio anoche, don Niembro…”

Por eso, para mi la mejor opcion para escuchar durante el partido son Freddy o David
[/QUOTE]
jajajaja… "ahi va el cambio Fernando, escucha a la tribuna: “paleeermo, paleermo” xD

Yo con Víctor Hugo-Varsky, me conformo. Sería la dupla más capaz del periodismo deportivo sudamericano, por afano.

Los que eran geniales, bah a mi gusto eran Luis Omar Tapia con Mario Kempes por ESPN.

“comienzan 90 Minutos del deporte más Hermoso del Mundo”.

Yo con Víctor Hugo-Varsky, me conformo. Sería la dupla más capaz del periodismo deportivo sudamericano, por afano
[/QUOTE]

Ah pero te conformas con poco. :lol:

MAAALL que paso con luiisito desaparecio de todos los programas de espn!!

Esta en Mejico creo. Lo contrataron de ahi porque le ofrecian el doble de lo de ESPN.

Que vuelva Araujo carajo, aunque sea bostero pero bue… recuerdo en el 96’ cuando cantaba: “gooooll, goolll de River Campeón”, que épocas aquellas… todo era bueno se me cae un lagrimón.

Harrry pooootter…

vignolo lo soporto mas q a closs , ya es insoportable cuando relata el puto ese pero con el se tiene q ir su mujer niembro

na que con kempes, mas entretenido estaba luis omar tapia con diego balado.

hay otro que no parece tan pelotudo, no lo conozco mucho: biscayart

BOSTERO INMUNDO :evil: :evil: :evil:

Harrry pooootter…
[/QUOTE]

Ese era el mismo que le puso “El Monje Blanco” a Zidane no???

Un mostrooooo

Araujo era insoportable, me acuerdo cuando decia SSSSSSSSSE VIENE LA BAAAAAAAAAAAAAAAAAANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA era mas yeta el hijo de puta, Varsky me gusta mucho.
Vignolo es un terrible 4 de copas lo prefiero a Closs aunque sin los comentarios que decia Bica
“lo vieron perdido por las calles de san pablo a benedettaa” y el chancho de Niembro riendose que pelotudos.

Harrry pooootter…
[/QUOTE]

Ese era el mismo que le puso “El Monje Blanco” a Zidane no???

[/quote]

O “Karate kid” Mc Namann

O “El asesino con cara de niño” a Soljaer o como se escriba…

Yo coincido con Bica con respecto a las trasmisiones televisivas…

Para cuando los partidos por tele con el sonido ambiente y nada de relatos!!!
Al menos que nos den esa opcion a los que nos tienen podrido los relatores pelotudos actuales

Pero si ponen esa opcion, seguro que todos lo elegimos y relatores, comentaristas etc, se quedan sin laburo. Despues van a saltar diciendo “Somos relatarores y queremos relatar” :roll: :roll:

Para mi el mejor relator es Victor hugo, despues el resto me da lo mismo…

Muevo yo, Mauro…

Antes que Araujo, prefiero hasta que vuelva a relatar “Pum para arriba”… jeje

Araujo daba verguenza.

A mi me gustaba cuando los relatores en la tele casi ni hablaban… iban diciendo los nombres de los jugadores y nada mas…

Lo que me enferma (y arranca con el impresentable de Araujo) es el gaste y verdugeo a los que hacen campo. Lo de Closs, con el otro impresentable de Fernandez es totalmente ridiculo y no tiene nada que ver con nada.

Y lo otro que me harta es cuando empiezan a comentar internas que no le interesan a nadie, salvo a ellos estilo “que lomito se comio anoche, don Niembro…”

Por eso, para mi la mejor opcion para escuchar durante el partido son Freddy o David
[/QUOTE]
Coincido con el viejo amargo…Eran mejores esos relatos. Los de ahora se hacen los graciosos y son unos pelotudos bárbaros, que jamás tocaron una Nº 5…