Rajaron a Closs de fox???

Ayer relato Vignolo y en la radio estaba reclaiente puteando contra Fox y Grondona

Ayer relato Vignolo y en la radio estaba reclaiente puteando contra Fox y Grondona

Na, estaba divirtiendose fajando a la mujer

Seri bueno que la proxima copa la relate otro que no sea Closs. Y ojala le rajen a Niembro y relate Varski.

Que dijo en la radio? y esto?

que lindo, pero que lindo don niembrooooooooooo…
ojalaaaaaaaaaa…
vamos a ver para que equipo empieza a tirar ahora ??

hagan sus apuestaaaaaaaaaas…!!

Lo mejor de todo, es que viendo el partido de ayer, cuando niembro y titi fernandez comentaban, el pollo no les daba ni cinco de pelota :lol:

Estaria de 10…pero que no se queden cortos…Vignolo, Zafarian, Macaya, Niembra, Benedetto todas esas lacras arafue y si me olvido de alguno, tambien arafue.

Jorge Sinvergüenza, o algo así…

Jorge Sinvergüenza, o algo así…
[/QUOTE]
Jajaj si es por sinverguenza, no queda ni uno.

PArece que en Fox le dijeron que no iba a relatar. Segun dijo porque alguin poderoso relacionado con Arsenal bajo linea (no se que habra dicho en el partido de ida). Que fue con sus abogados para que le entreguen una notificacion por escrito pero no le dieron bola. Segun fox fue para “protegerlo”.

Ojalá. Si hay algún relator que detesto es a Marianita.

ojalá lo rajen de todos lados… pero si es por tirarle mierda al padrino… yo sinceramente no se de q lado me pongo eh, creo que lo elijo a la basura de closs…

una mierda, pero bueno…

Si es cierto cómo debe estar don Niembra, hecho un Ricki Martin cantando “vuelve”

PArece que en Fox le dijeron que no iba a relatar. Segun dijo porque alguin poderoso relacionado con Arsenal bajo linea (no se que habra dicho en el partido de ida). Que fue con sus abogados para que le entreguen una notificacion por escrito pero no le dieron bola. Segun fox fue para “protegerlo”
[/QUOTE]

En el partido de ida le pego todo el partido al arbitro, que favorecio a Arsenal.

a ese lo tienen que rajar de todos lados

mejor
ami me gusta como comentaa es vasrski

OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:smiley: despues de tanto tiempo de tener que soportarlooooooo…que marianita se vaya a relatar partidos de polooo
jajajajajajaaja

En el partido de ida, como mencionaron, critico al arbitro y dijo, tendenciosamente, que le parecia rara la designacion de ese fulano, como dando a entender alguna mano negra.

Igual, desde lo exclusivamente “relatistico” me gusta un poco mas Closs que Vignolo.
Como que el pollo relato todo con el mismo tono de feliz cumpleaños…