Rajaron a Closs de fox???

Imaginense…Victor Hugo relatando y Varsky y Bonadeo comentado…que bueno estaria…

Increible el programa hoy de Closs en La Red. No solo se encargo de hablar con Matellan para que el propio jugador luego de una charla manipulada por Closs llegue a decir muy indirectamente “los arbitros favorecen a equipos argentinos”. Tomo esa frase Closs a lo largo de todo su programa.

Después vino lo mejor, se encargó de desmentir todas las versiones de Olé que decían por qué se había quedado afuera de la trasmición y terminó diciendo, siempre con su clásica ironía, que un alto dirigente de la Conmebol había dado la orden para que no relate, por como había criticado al árbitro en el partido de ida. Desde mi opinión, fueron bastante excesivas las críticas tanto de él como de Niembro contra el árbitro, si bien no dirigió bien, ambos lo criticaron desde antes de empezado el partido…
Sin embargo, tiene razón Closs, acaso no se puede opinar libremente?.
Finalmente remato diciendo que él esperaba que “la compañía para la que trabaja” (¿Torneos y competencias?) haga la denuncia porque no lo dejaron relatar…y según él, la denuncia jamás apareció. Se sintió “desprotegido” según él.
Terminó rematando contra el gran Don Julio, diciendo que muchos se cayan por temor y hasta puso el ejemplo de Comparada que ahora bajó los desiveles con respecto a sus criticas con una contundente frase, “será que independiente tiene miedo de no salir más campeón?”.

Saludos.

Bien Mariano!!! Segui desenmascarando toda esa mierda campeon!!!

sii, segui hablando, si por criticar a un arbitro te bajaron de una final, criticas a grondona y en un mes apareces laburando en canal 7 :twisted:

¿Y Closs sería Juan Castro? :lol:

Closs como periodista deprotivo al igual q niembtro no em gusta, como relatores si, pero cuando comentan alguna situacion NO.

Pasa tambien con Fabri y Nelson, pero son de lo mejorcito en relatoracion!!! ja.

Prefiero a estos antes q a los muertos q relatan los partidos intrancendentes, esos q le dan un noseq para aburrir un partido.

Gente, Yo extraño a Araujo…o estan crazys???

comentando el unico que me gusta es varsky, le da algo de pimienta. Relatando, y solo relatando, me quedo con closs.

Sería genial que vuelva la dupla Simon-Varsky, como en los viejos tiempos, jeje

Yo extraño a Mauro… :lol:
Quién mueve???

El árbitro fue un desastre, pero no me pareció que haya ayudado a Arsenal…

en serio!!? lo rajaron???..no es humo??? gracias al cielooooo viejo que este hijo de puta no lo voy aescuchar mass???.

Le va a pasar lo mismo que a a liberman si sigue asi, que desaparecio un tiempo, y despues le costo volver a aparecer…

Pero es seguro que lo rajaron o fue por ese partido en particular nomás?

Yo a Araujo lo bancaba…

no,no lo rajaron,la conmebol pidio q no relate mas partidos porq lo declararon persona no grata,si desp del partido estaba con niembro hablando con los jugadores me parece

La puta madre si era el mejor, que cagada.:evil: :evil:

Q buena dupla… ! , me fascina… 8)

Para mi era el mejor relator.
Era el toque especial de los clasicos.
Ahora escuchar a Vignolo da lastima.

Ja, te coincido en bastante.
Si bien a closs no me lo banco, si no diera su opinion personal, seria uno de mis relatores preferidos, jaja.
Pero al opinar, la caga.
En cuanto a esos relatores que decis qe relatan los partidos intrascendentes, coincido, hay uno qe no se quien es que siempre le digo a mi hermano que me da bronca, relata una final de ascenso a primera, y un gol lo grita re tranquilo, sin emocion.

Y si, tambien extraño a araujo…,me encantaba como relator, podia sacarme una sonrisa hasta con un gol de boca :stuck_out_tongue:

Yo con Closs tengo sentimientos encontrados. Lo escucho relatar en Fox y me dan ganas de ir y cagarlo a trompadas. Después, en la radio, me parace que hace un programa más que interesante, con buena info y siempre mandando al frente al que tiene que hacerlo. Para los que aseguran que es bostero, yo me he cansado de escucharlo criticar a Basile y darle con un caño a jugadores de boca. La verdad que no entiendo cómo se pueden poner contentos de que no relate por haber criticado indirectamnte al mafioso hijo de mil puta de grondona. Una vez que alguien se anima a decir aunque sea algo :x

Que raro un bostero defendiendo al golpeador de mujeres.

Muevo yo, Mauro…

Antes que Araujo, prefiero hasta que vuelva a relatar “Pum para arriba”… jeje

Araujo daba verguenza.

A mi me gustaba cuando los relatores en la tele casi ni hablaban… iban diciendo los nombres de los jugadores y nada mas…

Lo que me enferma (y arranca con el impresentable de Araujo) es el gaste y verdugeo a los que hacen campo. Lo de Closs, con el otro impresentable de Fernandez es totalmente ridiculo y no tiene nada que ver con nada.

Y lo otro que me harta es cuando empiezan a comentar internas que no le interesan a nadie, salvo a ellos estilo “que lomito se comio anoche, don Niembro…”

Por eso, para mi la mejor opcion para escuchar durante el partido son Freddy o David.