RafaRiver Investiga:El baldecito...el baldecitooooooooooo

Viendo los comentarios asumo ser el unico pelotudo al que no se le ven las imagenes…

:confused:

las nuevas canchas sintéticas son 10 puntos, las hizo el dani hará 1 año atrás.

Verguenza. Y después dicen que hay gestión, que se están haciendo obras…
Incompetentes totales. A mi como dirigente me daría verguenza caminar por esos pasillos siendo yo el que estoy a cargo y el que tiene los medios disponibles para solucionar ese tema. Claro, yo soy hincha y me preocupo por el club, pequeña diferencia.

Ojalá los socios tengan bien presento esto entre tantas otras cosas a la hora de votar. Lo mismo con el cartel, la pantalla gigante, las sillas de madera y tantas otras cosas.

Ahora en casa se ven las fotos…penoso, como es posible que RIVER tenga su institucion en ese estado? La verdad es una verguenza, me imagino que el despacho presidencial tambien debe estar lleno de goteras y baldecitos, no ?

Las mismas goteras y los mismos baldes que veía en mi adolescencia de los 80s, cortesía de Santilli, Di Carlo & Davicce. Falta que sigan pasando lentos de Richard Marx y Roxette en la música ambiente.

Alguna agrupacion o candidato tiene propuestas sobre este tema? y digo propuestas en serio, no solo quejas y nada mas.

Por lo menos podemos quedarnos tranquilos de que baldes no nos faltan.

Que hijos de puta, pero te pintan dos paredes y los salames se piensan que remodelaron todo el club!