Yo creo que River jugó bien (o como mínimo aceptable) y debió ganarle a Arsenal, Lanús, Boca, Belgrano y hoy y sólo jugó mal contra Newells (partido q independiente a jugarlo mal nos robaron un penalazo a Andrada).
Veo un crecimiento en el equipo, genera chances de gol y no sufre en defensa. En algún momento el arco se tiene que abrir, no podemos estar tan mufados, viejo, que tipo de castigo es este?.
Juan Cortese dijo “Ramon puso a estos 3 para darles minutos , pero para la copa seguro juegan Lanzini y Andrada +Teo-”
Supongo que si lo hace es por lo bien que venian jugando y por la cantidad de goles que se hicieron con ellos 2 en cancha !!
Quiero no creer lo que acaba de decir este marmota, .El equipo es el que entró hoy, sin dudas. NOS ANULARON 2 GOLES LEGITIMOS !! para que cambiar…
Geniales palabras. Muchos se olvidan que tenemos que tirar para el mismo lado.
Si lo dice el pelado botón ese, posta juegan Teo, Lanzini y Andrada. Ese putito es funcional a la dirigencia, todas las dirigencias tienen estos periodistas, que los usan para decir los que ellos no se animan, o les sería poco conveniente decir. Sobre todo del lado de los dirigentes. Algo parecido a lo que era Recondo con Aguilar, periodistas del sobre. Cortese es un espanto como periodista, no critica ni opina, cuando le preguntan responde con lo que hizo o dijo un dirigente o el dt, o algún jugador. Son casi casi como secretarios de prensa del club y no periodistas.
Onda Cambiasso, Olave, y muchos otros perros. Concuerdo.
ENCIMA ESTOY ESCUCHANDO LO DE NUEVO DE HORCAS
TENGO GANAS DE QUE MATEN UN ARBITRO YA
Rafaela 0 - River 2, el verdadero resultado… sino nos hubieran choreado
Que garrón, loco.
Lo peor de esto es que, la vez que podemos cortar la sequía, nos anulan (y mal) los goles, lo cual repercute de manera negativa en la confianza del plantel, porque contra los factores externos adversos (malos arbitrajes) no hay mucho que puedan hacer los jugadores y Ramón.
Qué te hicieron River? cuándo verga nos iban a anular dos goles recontra legítimos contra Rafaela!?!?!?, insólito.
Que SAL que tenemos !!!
Insolito.:twisted:
la reputa madre loco!!!
No pude verlo, no se como jugamos. Pero no pueden seguir cagándonos así lpm!!
Que nos paso que lloramos por que nos anulan 2 goles contra RAFAELA…
la verdad, como van a poner el partido a las 6:30hs un miercoles. se cagan en el hincha, que de por si no puede ir de visitante y si tiene obligaciones ni siquiera lo puede ver…ni para eso servis pasarela, inutil.
ambas dos. Y no valió la pena. Un clavo.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
partido de mierda, cancha de mierda. Increíble que este equipo del orto que pateó al arco una vez en 90 minutos esté en el “lote” de los de arriba. El negro carbonero lo detesto, es un hijo de mil puta pero hoy tuvo las más claras.
Lo de los árbitros nada que acotar, ya es un robo a mano armada…
Seguimos igual. Todo lo mismo. Somos claros dominadores en el PT, el ST empezamos a desesperarnos, nos cagan, nos embocan de contra ó en una jugada aislada (hoy tuvimos cerca) y terminamos al pelotazo. Una real poronga.
Cada vez menos ganas de ver a River.
No miro mas a esta tropilla de muertos, Ramon anda a vender humo a otro lado forro
me deja ‘tranquilo’ que hoy hubieramos ganado pero lastima que tenemos a todos en contra
igual hay que mejorar y mucho
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
te van a tratar de anti ramonista y te van a tirar con de todo
loco no vienen choreando siempre…y que mierda les pasa a los que dicen que no hay que quejarse porque nos cagan contra Rafaela?..si nos cagan nos cagan y hay que armar bardo…a la mierda con la formalidad
Si no nos cagaban hoy ganabamos 2 a 0 o incluso por mas. No se de que humo hablas