Rafaela 0 - River 0

Yo no grite ninguno de los goles hoy, la costumbree de que nos caguen

Entiendo a lo que vas pero ami me gusta el buen futbol…por mi edad vi a uno de los mejores River y no me resigno a que River juegue asi…hay jugadores de muy bajo nivel, hoy se jugo mejor que Rafaela y lo valoramos como loco cuando tendria que ser normal. Para mi gusto Fabbro, Rojas, Mora, Carbonero (aunque hoy mejoro un poquito) no tienen que jugar mas, estan en un nivel bajisimo y en el caso particular de Fabbro nunca, nunca jugo aceptablemente…Ojala me cierren el orto y la rompan de aca en mas. Yo quiero ver a River gustar, ganar y golear…

Me pasó con el sgundo gol, ni me salió gritarlo. No sé porque pensé que la anulaban, ya por las dudas. Hijos de puta.

Me quedo con eso, me tienen podrido con el análisis de “como jugamos” cuando A PESAR de eso, estaríamos bien arriba, con otros ánimos y por sobre todo con otra predisposición.

No vi el partido, cómo fue?

Como decían los brazucas en el mundial 78, CAMPEONES MORALES en alusión a que terminaron invictos y con los mismos puntos que nosotros.

No puedo expresar con palabras la bronca que siento. Porque una cosa es jugar mal y no ganar, y otra muy diferente es no dejar que el rival pase la mitad de cancha en 90 minutos, hacer DOS goles y que te los anulen de esta forma. Yo no entiendo cuál es el mal que River le hizo al mundo para que nos estén bombeando de esta manera. Lo que si sé (y todos sabemos) es que esto se tiene que terminar cuanto antes.

¿Hasta cuándo nos van a meter la mano en el bolsillo de esta forma? ¿Por qué la Comisión “Delictiva” permanece impasible mientras nos ROBAN (porque no se equivocan, nos roban) descaradamente semana tras semana? Son cosas que no entiendo y, a decir verdad, me encantaría que alguien me las explicara.

Que digan lo que quieran. River no juega bien, todos lo sabemos. Pero mereció ganar muchos más partidos de los que terminó empatando e incluso perdiendo. Esto repercute en todo el plantel. Las victorias traen confianza, jugando bien o jugando mal. Así que no solo nos perjudican hoy, también nos complican a futuro.

River domino todo el partido, llevo muchas veces, y obvio erro mucho. Pero tambien se metieron dos goles perfectamente validos, pero bueh, ya te imaginaras que los anularon mal

River los ultimos dos partidos mejoro bastante en referencia a lo anterior. Es verdad que hay algunos jugadores de ese once titular que no se entiende que sigan jugando. En los ultimos dos partidos, era claramente para ganar dos y tres a cero respectivamente.
Ahora, yendo a lo siguiente, lo de los fallos arbitrales en contra ya no es casualidad, mas alla que el nivel de los mismos es horrible, se vienen dando siempre todas en contra, es increible. Esto no es casualidad en mi opinion, y para mi esto pasa por estar este hijo de puta de presidente, esto va a seguir al menos hasta Diciembre, nos van a seguir cagando. Hoy increible lo de los goles anulados. Que llegue Diciembre ya, este semestre, solo tenemos como objetivo la copa hace rato, y en el torneo sumar lo mas posible, siempre y cuando no nos caguen.
En cuanto a Ramon, creo que hay poco para reprocharle en los ultimos dos partidos. Chances hubo muchas y algunas las metimos y nos cagaron.

Eso pasa muy seguido. :twisted:

Es verdad, porque los goles que no te cobran y significan varios puntos menos, implican varias posiciones más atrás en la tabla, y lo que vos decis, que los jugadores pierden, no tanto confianza, sino motivación, no es lo mismo llegar al partido con la bosta peleando el torneo, que bastante lejos, o tener que jugar después que te anularon dos goles cristalinos porque el árbitro no quería que ganes. Son muchas más las implicaciones de los goles errados y los puntos que te roban. También el hecho de la tranquilidad que ganas estando arriba, sabiendo que algún empate o derrota te podes comer, pero igual vas a seguir peleando el torneo, y con esta situación, te ponen en la cornisa de no poder fallar más porque se te va el puntero, y eso condiciona también la falta de definición en general que viene sufriendo el eqiupo.

Pero hay una base mas que interesante, estamos en transición, no nos olvidemos de los veinte mil falopas que rajó Ramón cuando asumió o la poco tiempo y a pesar de bajos rendimientos tenemos un plantel para jugar mucho mejor de lo que lo hacemos.

Me quiero quedar que para Diciembre cuando se vaya el simio hijo de mil putas de Passarella River mantendrá entre sus filas a Barovero, Pezzella, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Lanzini, Teo, Andrada, Gio e incorporará un 5 decente y un 9 bien de peso y goleador (Torito te extraño).

Venimos de un mercado de pases nefasto, de mas de una década de decadencia absoluta. Yo también me enamoré del River multicampeón de siempre con paladar e identidad; sin embargo HOY al menos banquemos a los buenos y alentemos a los pibes que juegan bien y a mirar para adelante.

Otra cosa, es imposible no pensar en que de no haber sufrido tantos robos la confianza sería otra y sabemos que con confianza muchos perros parecen estrellas.

Perdón, entiendo completamente tu punto, pero como dijo GOP no puedo separar una cosa de la otra, no son para nada excluyentes.

El primer tiempo fuimos superiores, Rafaela tambien tuvo llegadas igual, nos anularon mal un gol

En los primeros 30 del segundo lo de River fue MUY BUENO, era recuperacion de pelota, circulacion, llegada y remate, asi una y otra vez, falto el gol, tuvimos como 20 corners mas o menos

Despues de los 30 bajo la intensidad y Rafaela empezo a cruzar la mitad de la cancha, nos anularon otro gol

El primer tiempo fue parejo, con más llegadas nuestras, pero Rafaela tuvo un poco la pelota y trataba de llegar de alguna forma.
Al minuto Carbonero pega un cabezazo en el travesaño, y a los 20 mas o menos le anulan un gol a Mora por un offside inexistente de Carbonero (le bajó la pelota de cabeza).
El segundo tiempo fue TODO de River, Rafaela no cruzó la mitad de la cancha hasta que Ramón puso a Lanzini por Vangioni y tiró el equipo para adelante, ahí ellos tuvieron 2 o 3 llegadas que pudieron ser gol pero las mas claras seguían siendo de River.
Teo se erró un gol solo abajo del arco, y le anularon un gol a Balanta por un offside de un CORNER.

Ahímestán los boluditos repitiendo hasta el cansancio los 360 minutos sin hacer goles, los 4 partidos sin ganar, y los pocos puntos q tiene River haciendosé bien los boludos sobre el increíble AFAno sufrido hoy y en todo el Torneo.

Lo que mas molesta es que los putos del periodismo remarcan lo malo, pero lo que nos cagan o todas las chances que tuvimos eso lo van a dejar en segundo plano. Mejor que en la copa no nos caguen estos hijos de puta, porque sino el tipo tiene que salir con los pies para adelante.
Otra cosa, como me molesta que cuando jugamos, estos arqueros que no los conoce ni la madre sean figuras y despues en el otro partido seguro se comen 5 goles mas o menos. Acuerdense, el de Belgrano en esa fecha fue figura, en esta seguro se come mil goles.

Ojo que tenemos 15 puntos y de los 6 partidos que quedan hay que ganar 3 y empatar 1 por lo menos para no tener kilombo a futuro, eh

Yo con miedo no lo vi, vino bien tranquilo a cogernos todo el partido.

Si obvio…yo te entiendo lo que decis y tambien me da demasiada bronca, pero me esta pasando como a Ramon, ya no puedo ni quejarme y siento que hay que ganar pese a todas estas situaciones de choreo. En cuanto a los jugadores que queres que se queden comparto totalmente, esa tiene que ser la base mas Cave y 3 refuerzos mas de nivel realmente comprobable.Lo que me parece es que tenemos menos plantel que el semestre pasado y que no puede ser que todabia no tengamos un numero 3 para liberar a Vangioni mas adelante, un enganche de verdad, un 4 que sea regular porque no sabemos cuanto puede durar la rachita de buenos partidos del horrible de Mercado, y la verdad que necesitamos un 8, pero un 8 de verdad, Carbonero lamentablemente no cumple esa funcion, bueno en fin, creo que tenemos que crecer en base de hacer un buen futbol donde los jugadore que entren puedan dar pases con presion arriba que eso es lo que no hacen hoy en dia estos jugadores es fundamental eso, tocar la pelota aunque te marquen, cosa que Fabbro pierde el 99% de las peltas en que es presionado por dar un ejemplo, en fin, siento que hay mucho por mejorar aunque se que no somos tan horribles como dicen. Ojala llegue ese despegue del que hablas y entiendo completamente lo que decis, al final lo que importa es que los dos queremos ver a un River ganador y Campeon.

Yo no vi el buen juego que algunos ven, para mi jugamos normalito, superiores pero nunca sumamente claros. Para variar nos volvieron a cagar