Pfff 10? Con estos 3 mas dos de Arsenal tenes 5 en dos partidos nomas. Si hacemos números te aseguro que de 12 o 15 no baja.
La verdad que quiero pensar eso pero cada partido nos afanan mas y mas!!igualmente, pese a todo, tenemos que jugar mejor y ser mas contundentes. Se que es horrible que nos choreen todos los partidos, pero tenemos que mejorar mucho, igualmente tenemos un equipo pobrisimo y desbalanceado, el medio campo que entro hoy es demasiado malo por mucho. ojala que ganemos esa copita de mierda poniendo huevo, porque futbol nos falta muchisimo!!
Alguien que me explique qué carajo va a hacer el pelado chupapijas no asumido de Turnes los martes en AFA.
La próxima le cobran último recurso a Barovero por atajar, acordate.
Yo soy claro con Ramón, y su falta de autocrítica, y soy claro con que River jugó mal casi todo el torneo. Y soy de los que más habló este torneo de los arbitrajes arreglados contra River. Una cosa no quita la otra. Lo que yo le critico a Ramón es que hable de los árbitros para justificar partidos que perdimos claramente, o empatamos y jugamos muy mal, y que paralelamente no haga autocrítica a la par. Pero yo sostengo que no solo RAmón, todos deberían salir a matar a los árbitros, a Grondona, a los cómplices de Grondona que dirigen las asoc. (ilícitas) que manejan (textualmente) a los árbitros. Es la única forma de revertir esto y un día enjuiciar y hacer correr a los árbitros y todos los que participan de estos reiterados ilícitos contra River. Esto lo pregono hace 20 años en decenas de foros en los que estuve. Si querés revisá todos mis mensajes acá,. en La Página Millonaria, en Resistencia Millonaria, etc, etc. Y recien nomás puse que HOY SI TENES QUE HABLAR RAMON, PORQUE HOY NO ES PARA JUSTIFICAR UN MAL PARTIDO DE RIVER. Y justo Ramón eligió callarse desde ahora. Una lástima.
Mal.
Ahí voy a estar. Como todos los que dicen que perdimos con Liga de Loja, y ya se olvidaron del gol de Mercado en el último minuto
Eso va a hacer, pero no alcanza.
No podes crecer nunca si te roban a dos manos SIEMPRE, nos robaron en el torneo un montón de partidos, nos robaron en la copa, nos siguen robando, como podes mejorar si sabes que te cogen los árbitros?
A River muchos partidos le falto jugar bien, cierto, pero es IMPOSIBLE mejorar cuando te cagan todo lo que haces. Imaginate si cada vez que estudias como loco te meten la goma de arriba, o cuando te pones las pilas en le laburo a vos te cogen y al otro lo ascienden, los jugadores son humanos también.
Me gusto el partido de hoy, de visitante, lo bombeamos todo el partido, no vi un minuto del partido donde los de rafaela puedan hacer algo, mas que revolearla y buscar la heroica, hoy si, solo falto que entrara la bocha, nose que pasa, la que erro teo mamita, y las que tapo el arquero, pero bueno, hoy no me quedo caliente, hubo futbol y actitud, sigan asi.
Para mi este y el de Belgrano merecimos ganarlo, creamos el triple de situaciones q el rival, yo creo q hoy tuvimos 15 tiros minimo
Pero hay que hacerlo porque acá la mano viene muy torcida. Se compró mucho del otro lado. Hay que apostar fuerte con gente que sepa de medios y como dar vuelta la taba. Un árbitro tiene que tener pavor de marcarle algo en contra River. Si del otro lado te afanan tampoco te vas a quedar mirando como te desvalijan. Insisto, que les pasen Punto Pelota y vean lo que hay que hacer. Me caen horrible, lo que hacen y como lo hacen, pero viejo, a veces no te queda otra.
Alguien se olvida que por ejemplo, con el gol de Mercado a Lanús MUCHOS comentaban que se quedaron quietitos esperando unos segundos porque estaban convencidos que LO ANULABAN?
Esto no da para mas ya, que bronca que tengo la puta madre, quiero la copa primero por River y segundo para metérsela en el centro del orto a todos los hijos de mil mamas putas que hacen de River un infierno.
HIJOS DE PUTA!
Yo era uno de esos, y por lo general lo hago siempre.
Hoy el primer gol lo grité porque me olvidé como era la cosa, pero ya el de Balanta lo vi solo y me puse a ver el monitor de la computadora porque sabía que lo anulaban.
Yo también soy así, por eso lo escribí.
No grite ninguno de los goles y lo que es peor, no me sorprendió una mierda que los anules.
El fútbol argentino o mejor dicho, ANTI RIVER, me da mucha tristeza, a veces me encantaría que me deje de gustar el fútbol.
Exacto, así como muchos criticamos a River y a Ramón por no dar la talla en partidos claves del campeonato, no es menos cierto que CON ESTE MISMO EQUIPO FALOPA PODRIAMOS ESTAR PUNTEROS, O PELEANDO MINIMAMENTE CABEZA A CABEZA CON NEWELL’S EL CAMPEONATO. No son dos cosas que sean excluyentes, River juega en general mal, hoy lo hizo en forma decente, creando situaciones de gol, para este fútbol argentino chiquitito, sin talentos, mal jugado, sin figuras, esto basta y sobra. Lo de los árbitros este torneo con River está muy por encima de cualquier otro análisis, incluso del juego de River, porque estamos hablando que PODRIAMOS ESTAR CRITICANDO LA FALTA DE JUEGO Y CONTUNDENCIA, INCLUSO DE UN EQUIPO QUE PODRÍA ESTAR PUNTERO!!!
Ni siquiera podremos al menos tomar un respiro con los árbitros por copa porque jugamos contra Lanús, por lo tanto, NOS VAN A SEGUIR CHOREANDO ARBITROS DE ACA!
Como se extraña el cavegol… a Teo definiendo no se que mierda le pasa
lo que se pierde Teo no tiene nombre. ahora bien, si TEO jugara sabiendo que si no lo hace él lo hace otro, pensaría mejor la definición, lo mismo MORA que hoy jugó bien. CARBONERO tAMBIEN tuvo que haber metido alguno de los que tiró, RIVER no defina, no liga y LE ROBAN, un coctel perfecto. DIRIGENTES haganse cargo de lo último aunque sea, sinó RIVER nunca va a ganar nada.
Nos cagaron entre 12 y 15 puntos A RIVER, BOLUDO!! NADIE NOS TOCABA EL ORTO DE SEMEJANTE MANERA!! MIRÁ EL ARBITRO Q NOS PUSIERON HOY, EL MIEDO Q TENÍA, POR DIOS.
Ojala hablen una semana como cuando le hicimos el gol a Lanus de la falta de Teo. HIJOS DE MIL PUTA.