Gente, los que piden gol, son o se hacen? METIMOS DOS! DOS MAL ANULADOS!
Hoy River hizo DOS goles les guste o no, o que pretenden? que metamos 6 por partido para que valgan dos? NOS ROBAN A DOS MANOS!!
Gente, los que piden gol, son o se hacen? METIMOS DOS! DOS MAL ANULADOS!
Hoy River hizo DOS goles les guste o no, o que pretenden? que metamos 6 por partido para que valgan dos? NOS ROBAN A DOS MANOS!!
Es hora que se ponga los pantalones la dirigencia, o capaz alguno de los candidatos que tanto hablan de que van a defender a River. Ahi tienen una linda oportunidad de salir por los medios a ejercitar su posible cargo a futuro. Del Simio refundador ya no se puede esperar nada. Pero el vice, vocales, donde carajo están ?
Falta de un lateral, esa la tienen en el debe estos HIJOS DE PUTA!
Y los jugadores? Les anulan un gol en el córner y alguno protestó?
coincido con vos en que en éste plantel no hay lideres que te manejen los partidos PERO ESTO ES DIRIGENCIAL, con la contra que hay con RIVER terminan echando de oficio a medio equipo.
Si, una cosa que hables en general en este campeonato de la falta de gol, pero hoy es inadmisible, hoy nos cogieron de parados, y encima les agradecimos. No aprendemos más. Acordate que nadie va a hablar de esto en ningún medio.
Que llegue diciembre YAAAA, quiero ver otro presidente y quiero que traigan un 9 como la gente, que venga el torito
Estas seguro que “”“”“”“”“”“no saben”“”“”“”“” ??
Perdón si te acuso injustamente, pero ¿no eras vos uno de los tantos que, hace 3 o 4 fechas, decían que Ramón tenía que callarse porque al hablar de los árbitros desviaba la atención del mal juego del equipo?
DIRIGENTES HIJOS DE PUTA salgan a hablar por River una buena vez! Cuantos años y gestiones se la pasaron robando una vez en sus putas vidas devuelvan un poquitito de lo que les dio el club!
Pero claro, entre bomberos no se pisan la manguera, asi estamos.
COINCIDO, HAY QUE PARAR ÉSTO YA.
ME DAN GANAS DE PEDIR UN BANDERAZO, QUE MANERA DE ROBARNOS ÉSTE TORNEO, ésta vez no fue sutil.
Esta claro que los delanteros, en especial Gutierrez, tienen un problema con la definición bastante grave. Ahora bien, los árbitros nos siguen robando y van… 2 goles viejo, DOOOOOS!!! No hay excusa, estos tipos son “profesionales”, no pueden no conocer el reglamento, cuando un empleado se manda una cagada, lo echan, deberían hacer lo mismo con estas lacras.
Me cansé de todo loco.
A River le cobraron todas, la del lateral fue en una Libertadores o Sudamericana, hace unos años.
Y a Bonano le cobraron los 6 segundos (Elizondo), única vez que recuerdo que lo hayan cobrado en los 15 años que llevo viendo fútbol.
El año que viene se van a acordar todos los resultadistas que Ramón hizo escasos 23 puntos. Y yo voy a recordarles a cada uno, que nos robaron otros 10
Ya no se que hacer, que decir, que pensar… entre que nuestros delanteros se olvidaron de definir, entre los robos que nos han hecho y los medios se queden callados, entre que el arquero rival es siempre buffon, entre que no nos SALE UNA!!! ESTOY CANSADO! No se que hacer como hincha, si putearlos a todos si seguir bancandolos porque estan mejorando o gritar al cielo porque nos pasa esto!!!
QUIERO GRITAR UN GOL LA REPUTA MADRE POR FAVOR BASTA!!! PODRIDO DE “LAS MALAS” ESTOY!!
Puse TN recién y pasaron el resumen del partido, lo único que dijeron es que River no tuvo gol y que Ramón esta preocupado y en cuerda floja.
SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA!
Que ganas de que no me guste nunca mas el fútbol.
Hoy estuvo bien river, hay que reconocerlo, yo estoy siendo muy critico los ultimos partidos pero hoy estuvimos bien, seguimos teniendo falencias en la definiciòn pero hoy hicimos dos goles, dos, totalmente licitos y nos lo chorearon, asi no se puede viejo
Yo gritando como pelotud* los goles que nos anularon hoy. Ahora cuando hacemos un gol no sé si gritarlo, porque seguramente nos lo anulan
[b][i]Ariel Cristófalo (@acristofalo):
A San Martín de San Juan el torneo pasado lo bombearon bastante menos que a River este torneo. Estamos hablando de River, les recuerdo.[/i][/b]