Lo más increible es eso, que este equipo poronga de Rafaela era antes del partido “la sorpresa”. Está en el lote de arriba, eso te marca lo patético del nivel del fútbol argentino, no hay muchas diferencias futbolísticas y de eficacia entre el tercero y el décimo cuarto por ejemplo, son dos o tres pelotas que entraron o no entraron, más algún fallo en contra, que se yo, pero no hay como antes una diferencia futbolística y de calidad de jugadores entre digamos los cinco primeros y el resto. Vos antes tenías River, Velez, Lanús en su momento, Colón en su momento, el mismo Newell’s, que tenían circunstancialmente grandes planteles, buenos dts, o ambas cosas, y marcaban una diferencia en el juego, en la contundencia, eran equipos duros en serio, y te gustaba verlos jugar. Hoy no sé, Arsenal está tercero y al otro torneo o dentro de cinco fechas en mitad de tabla, y Godoy Cruz al reves, o Quilmes, o Gelp, una irregularidad y mediocridad alarmantes. Me pregunto más allá de River, que será de acá a unos años cuando cada vez sean menos los cracks argentinos, que pasará con la selección, y sobre todo con el nivel del fútbol argentino, que cada año que pasa es marcadamente peor.
Volvimos al gol la concha de sus mamás!!!
Igual muchachos que jugadores tiernitos y tibios que tenemos, nos hace falta caudillos que se planten y digan no, te equivocaste no hay offside de un corner macho, que cobras?
Alguno tiene un link con el resumen del partido?
Acá tiene que venir un dt que les grite a estos impresentables jugadores para que dejen todo y si te bombean como todo el campeonato que arme papo a full. Este que tenemos no va más.
no se nos caee una idea de juego a nosotros somos puros centro nefastoo
8|8|
:lol: :lol:, te haces el payaso, y sabes que? lo logras… porque todos te tomamos de pelotudo aca