Rafaela 0 - River 0

Que raro que lo haya sacado asi a Ledesma que era uno de sus jugadores clave

Lo que es una incognita es como vamos a jugar contra Lanus, con ese equipo no podemos ir, el medio tiene que cambiar completamente y adelante prefiero Andrada que Mora

GANEN, ES LO UNICO QUE LES PIDO. TENGAN UN POCO DE AMOR POR LA CAMISETA Y GANEN

cancha de futbol 5, aca se ven los habilidosos y el juego asociado. Como no tenemos ni una cosa ni la otra vamos a empatar o perder.

Puta veda electoral…

Es hora de recibir un gol de Albertengo.

Para mi pueden jugar los 3 y menseguez también…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahí te das cuenta q para ramon el q está mal pierde el puesto, pero con ponzio la decisión debe venir de mas arriba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos a ganarlo

Veo un empate grisaceo, primer tiempo pifiando todo, segundo tiempo bajon psycho

Entonces que es un soldado de passarella como lo era el depre? mmmm

Si Menseguez va al banco, entra y nos hace ganar el partido (o hace un gol nomas) me pongo de avatar a Aguilar y de firma a Passarella

empate 1-1

Ganamos 3 a 0.

Hace mucho que Rafaela no pierde alla, perdemos 2 a 0. Por suerte a esa hora curso y me enterare de todo a la salida

Menseguez va a hacer un golazo, recuperando la pelota en la posicion del 4, pasando jugadores con velocidad y gambeta avanzando en diagonal hacia el medio, entra al area con caño incluido, queda mano a mano y la tira levemente por encima del arquero, convierte, corre y le clava un beso en la boca a emiliano y explota todo a la mierda

Es MUCHO mas dificil este partido que el anterior contra los muertos de bel-grano, Rafaela viene jugando y ganando bien.

Igual confio en que ganamos.

Rafaela no hice falta que juegue bien para ganar en esa cancha, es una cosa de locos… Ojalá seamos un poquito mejores que contra Newells, no me importa el resultado ya a esta altura, sólo no quiero ver a un equipo que me de ganas de llorar.

PD: Ponzio y la concha de tu madre.

Estos marmotas ni que le den penales hacen goles. El 90 % de los penales terminan en gol, a nosotros nos dan uno cada mil año y los erramos.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Ese era jj, el depre iba a la gerra.

GANEN O MUERAN