Ganamos !!.
El dia que tengamos que jugar y antes del partido piense que vamos a perder, no escribo nada.
Directamente me la corto…
Ganamos !!.
El dia que tengamos que jugar y antes del partido piense que vamos a perder, no escribo nada.
Directamente me la corto…
A mí parecer no tenemos alternativa y hay que ganar.
como siempre nos acordamos de ganar cuando ya no peleamos el campeonato.
Terminen estas ùltimas fechas lo màs decoroso posible, ganen hoy por favor ganenn
Dénsela al que tiene la misma remera que ustedes y metanla entre los tres caños, pelotudos.
Si juega ponzio perdemos, si no juega es empate…
ganamos con gol de teo
Si algo aprendimos en todo este último tiempo, es que estos puntos siempre son importantes, con la realidad del fútbol de hoy, estos 3 valen tanto como los de la fecha 10… a ganar mierda
Empate clavado
Perdemos , somos uno de los peores equipos del campeonato y no le hacemos un gol a nadie , ellos de local se hacen muy fuertes.
Empate, 2-2
Confirmado 1 solo cambio, Vangioni x FM.
Era cantado esto. Que se pongan las pilas los otros…
En vez de dar lugar a otros como Aguirre-Simeone vuelven a jugar los mismos… Que insoportable me resulta no jugar por nada
es un espanto el equipo, a mirarlo con gafas de proteccion.
Toda causa tiene un efecto. Si paramos un equipo para empatar o perder, es obvio que ese va a ser resultado. Si el DT, desde hace un año que juega con doble 5, que es de equipo chico, o triple 5, utilizando casi siempre esta fórmula: Ledesma- Ponzio, Ledesma - Rojas; Ledesma - Ferreyra; Ledesma - Kranevitter; ó Ponzio - Ferreyra, Ponzio - Rojas, Ponzio - Kranevitter, ( aunque pocas veces Kranevitter)y no le da resultados, puede significar 2 cosas: O es un ignorante, o es un caprichoso. Ambas cosas dañan mucho a River, y los resultados están a la vista.
Empatamos dando lastima, como el domingo
Tiene que jugar Kranevitter solo en el medio y listo. Por copa si queres de visitante te acepto un doble 5 con Krane y el gula o Ledesma y nada mas. Basta del doble 5
Soy el único al q le gusta qvuelvan a jugar arriba Fabbro Mora y Teo juntos?
Suplentes: 13 Nicolás Rodríguez, 6 Ramiro Funes Mori, 28 Cristian Ledesma, 5 Matías Kranevitter, 11 Osmar Ferreyra, 10 Manuel Lanzini, 22 Federico Andrada.
Yo pondría de una vez por todas a Fabbro con Lanzini, Mora y Teo. Hay que empezar a arriesgar y ganar partidos. La fórmula del doble cinco, un solo punta, etc, variantes que se vinieron probando, implicaron esta sequía goleadora y de juego. Es hora de volver a las fuentes. Y lo mejorcito de mitad para arriba sería eso. Ahora que no peleamos nada habría aunque sea de local empezar a jugar con línea de 3 y ver qué pasa arriba con un teórico mayor volúmen de juego.