Rafaela 0 - River 0

A River todo le cuesta un huevo últimamente. Encima Rafaela siempre hace buenos partidos contra nosotros. Y el equipo está sin confianza, hasta Balanta jugó mal los últimos partidos. Más allá de la formación, tengo la sensación de un empate clavado, pero ojala ganemos.

18.30 el match? listo, encontré la excusa para meter faltazo.

Yo justo salgo de la Facu a las 18… me vino bien el horario

yo corto a las 18, pero tengo 1h 30 hasta llegar a mi casa. Y ni da meterse en algún bar ó algo así, porque cortaría tipo 20 y hasta que vuelva es un garronaso. Me hago el boludo olímpicamente

Trabajo o estudio?

Lo mismo, no se de donde mierda saco después un certificado para el trabajo, en fin … GANEN HIJOS DE PUTA!

Si no nos comemos un gol con el arco vacío en los primeros 10 minutos podemos zafar, sino vaffanculo…

Vuelve el Rayito, vuelve la alegria!

Mañana hay q ganar no hay excusas de nada, asi que espero que esten todos derechitos, sobre todo los delanteros.

En esas canchas asi river suele tener partidos de mierda, ojala mañana sea lo contrario y ganemos

Para que mierda queremos que nos cobren penales si cuando nos cobran lo erramos?

Vengo a hacer mi primer comentario negativo en mucho tiempo antes de un partido: no ganamos. Veo un empate horrible.

Teo, Mora, FABBRO, y resulta que ahora estamos esperando que juegue Menseguez a ver si nos puede salvar, jajaja es muy gracioso esto, hace 2 meses ese tridente era el MEJOR del futbol argentino y hoy están reducidos casi a su mínima expresión al punto que estamos esperando que juegue MENSEGUEZ, nos fuimos a la banquina muchachos.

ganamos 4 a 0 con 4 goles del Rayito.

En esa cancha, y también en un partido entre semana se rompió Pezzella cuando venía en gran nivel.

para meter goles puede ser? cualquiera se erra un penal, si nos hacen 1 lo patea fabbro y a guardar

Se sabe la formacion?

Lei hoy que: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Rojas; Lanzini o Fabbro; Mora, Teo.

PORQUE PONZIO LA CONCHA DE LA LORA, RAMÓN, DATE CUENTA QUE ES UN SORETE ESE VAGO

Gracias1!

No me gusta, pense que iba a innovar, que iba a jugar Kranne, Aguirre o T.Martinez

Ledesma esta lesionado?

No. Parece que al igual que Maidana estan para volver pero no son tenidos en cuenta por el momento.