Me olvidé los dos del tomba! 10 puntos nos llevan choreados, la puta madre estaríamos segundos peleando la concha de su madre.
Llegamos varias veces al arco de rafaela, al minuto carbonero metió un cabezazo que dio en el travesaño. Ah y nos cagaron un gol clarísimo a los 30 y pico del 1er tiempo, le cobraron un offside inexistente a carbonero que había asistido a mora que la mando a guardar… El mejor fue pezzella.
Saben como sigue esto no? Ahora empezamos a jugar mal, empatamos 0-0 o nos embocan con un gol de mierda, no ganamos, se olvidan del gol que nos robaron y todos dicen “de que se quejan, si jugamos para el orto”.
Ponzio :lol: Hace 3 partidos venimos jugando sin 5 loco, contra Belgrano me di cuenta que siempre había un hueco ahí, teniendo a Kranevitter en el banco. Lo banco a muerte, pero me gustaría juntarme a charlar con Ramon sobre el equipo, yo no sé si está bebiendo mucho o no ve lo que pasa en la cancha.
nos siguen cagando, seguimos jugando mal, rojas y ponzio siguen trotando y desaparecen que hijos de mil puta !!! si contra estudiantes estos dos hijos de puta no se van silbados pierdo toda mi esperanza de que se vuelva a exigir !! es inadmisible que estos dos cagones pechos frios sigan en river de titular. Tienen hielo en las venas, rojas hizo todo mal y se esconde. Y el otro putito hace todo mal, y tiene esa manera de correr que me enferma, que poco hombre que es !!
Algún problema físico tenía Aguirre dijeron en TyC Sports en la previa. Por eso no está me parece. Igual tampoco es gran cosa, cuando fue titular dejaba mucho pero mucho que desear, lo mataban como a todos en este foro.
Si no sale el engendro de Rojas no entiendo mas nada.
por dios que asco rojas y ponzio también, kranevitter y malevo o lanzini adentro ya
Impresentable
Somos un asco pero lo de los arbitros ya parece a propósito.
Kranevitter por Rojas y Lanzini x Mora
Si hubieran pitado normal no sé si no estaríamos primeros, jugando tan mal como jugamos.
No entiendo como no juega krane… Ramon esta enamorado del marron de Leo Ponzio
Que te pasa gil?? que acaso estamos jugando bien??? De donde habrás salido vos…
Kranevitter y Aguirre Ramón. Dame ese regalo de navidad y reyes alguna vez en la vida…
No entiendo a los indignados. No digo que seamos un equipazo, pero en esta cancha de mierda no se puede pretender mucho mas que esto. Tuvimos la pelota y llegamos mas de 5 veces, con un gol legítimo inclusive.
QUE MALO QUE SOS MORA LA CONCHA DE TU MADRE
Hacé algo Ramón.
Basta de ponzio, basta viejo, es insostenible ya.
Carbonegro esta perdido en la cancha y rojas fantasmea como siempre
Más vale zopenco. Superamos a los chacareros estos y merecemos estar arriba sino fuera por el choreo de rutina de todos los fines y dias de semana…
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Hizo lo único que tiene que hacer y lo asaltaron.