La concha de dios viejo, con lo que nos cuesta, estamos jugando aceptablemente en esa cancha de mierda, Mora define bien una vez en su vida y lo anulan, increíble.
Tremendo lo de Pezzella, el mejor de River para mi. Hubo buenos rendimientos en general, todos con altas y bajas, salvo Rojas que hizo absolutamente todo mal, tiene que salir ya.
No se que me repugna más, si ver que Fabbro no da una pelota al pie o ver a Rojas escondido en la mitad… Ay Ramón, que haces que no llevás a Aguirre?
River genera 5 ocaciones de gol claras, 8 situaciones, mete un gol VALIDO.
IGUAL NO PODEMOS QUEJARNOS DE NADA, TENDRIAMOS QUE JUGAR MEJOR PARA PODER DECIR QUE NOS CHOREARON TODO EL TORNEO.
¿Algún día River va a terminar un partido sin exabruptos arbitrales y la re concha de dios?
Ponzio y Rojas son 2 hijos de mil puta.
Che que horario de mierda que le pusieron a este partido, ni enterado que se jugaba hoy, alguno se copa y me cuenta mas o menos como fue hoy el equipo?
Que jugador al pedo Rojas dios mío…
Otro partido de total superioridad riverplatense … pero sin goles …
Es para pegarse un tiro.
Somos horribles, pero si encima nos cagan de la forma que nos cagan… Como mierda haces para pelear un torneo así ?? Somos un asco si, pero nos cagaron muchos puntos, y nos van a seguir cagando. Hacen lo que quieren con nosotros
Ni con eso puede sacar ventaja River…
También está Eluchans que seguramente tiene más de 32 años, más alguno que se me debe estar olvidando.
Nos roba cualquier ignoto, hay que romper todo viejo. Que vuelva el Loco Pablo.
te amo Pezzella.
1 contra Gimnasia (no fué penal de Maidana)
2 contra Tomba (penalazo de Lertora a Carbonero)
no sé si son entre 12 y 15 puntos q nos robaron.
PONZIO LA CONCHA DE TU MADRE, SIOME!
¿Somos horribles mamometro? ¿De dónde sacan a esta gente?
Ni ganas de seguir viendo el partido donde te cagan goles, siempre lo mismo.
En la repe dije “Seguro estaba habilitado”.
Vayanse a cagar, y a todos los que dicen que no podemos llorar por los árbitros, también. Ustedes me dan mas bronca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Rojas, por Dios… Que salga del hueco en mitad de cancha y no lo tape, capaz ese si para algún jugador de Rafaela o al menos le hace falta.
Yo no entiendo como Aguirre no está. Hiper caliente estoy.
No le podemos ganar a una linea de 3 que tiene a Garcé, mamadera.
HIJOS DE PUTA ESTABA HABILITADISIMO EN EL GOL
Basta de Ponzio y Rojas, me voy a contagiar de algo raro si siguen jugando.