que asco esa camiseta por favor
De que mierda te quejas burruchaga??? Si no estás perdiendo gracias al árbitro de mierda ese
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
1 punto vs Gimnasia
2 contra Arsenal
1 contra Colón
1 contra San Lorenzo
1 contra Newells
2 contra Rafaela
No sé si se me escapa otro partido
Total 8 puntos perdidos por errores arbitrales sobre 39 disputados. Que jugador podés comprar que te asegure 8 puntos más en 13 partidos?
Bastia tmb sigue jugando? Que es rafaela? El eqipo del pami? Jajaja
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Jonhy le pegó con la manija de la heladera.
Ya sé como termina esto, nos emboca un horrible al que le dicen ‘Viruta’, ni en cosas así tenemos suerte: o el más negro, o el más feo.
Otro escándalo arbitral. Me gustaría que alguien haga un compilado de todo lo que nos cagaron este año los arbitros
Jamás en la historia nos afanaron tanto como en éste puto Torneo. Increíble.
Dicen que en cualquier momento se larga feo. A ver si la lluvia nos ayuda en algo… hasta ahora horrible el partido, aunque hay que decir que casi no nos llegaron.
River 0 pami 0
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Ya sabemos que no jugamos bien, pero… hay necesidad de cagarnos todos los partidos??
La historia de siempre, llegamos mil veces, no hacemos goles, si hacemos uno lo anulan, puede que juguemos mal, pero tenemos una mala leche terrible
Un bodrio, pero tuvimos las mejores y nos chorearon un gol.
hay Dios, ganemoslo river por favor
con estos partidos te das cuenta que en la semana no hay trabajo, no se hacen estrategias ni nada parecido " vamo vamo, dale dale"
Porque siguen permitiendo jugar en estás canchas de fútbol 5 ?? Incluso estos clubes de cuarta no se dan cuenta q es contraproducente incluso para ellos porque después van de visitante a una cancha grande y hacen agua por todos lados…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuando se va a morir ponzio? Horrible carbonero tambien, rojas el mismo fantasma de siempre.
No estamos jugando mal igual, pero falta algo. Tiene que aparecer vangioni
Nunca me gusto Teo jugando entre los centrales, no nos sirve
Debería entrar Andrada o Lanzini por Mora
Pezzella lejos el mejor
Rojas lejos el peor
Te imaginás si a un equipo chico lo estuvieran bombeando como a River? Cadena nacional de periodistas llorando
River debería amenazar con desafiliarse y jugar en la AUF
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app