Yo saco a Pezella y pongo a Lanzini, hay que jugarsela, no sumar o sumar un punto con esta campaña de River es la misma mierda. Hay que buscar los tres puntos si o si. Juguemos con línea de 3, Mercado-Balanta-Vangioni, el malevo por Rojas, y armo un 3-3-2-2 con Lanzini y Fabbro de enlaces y Mora y Teo arriba. Si a los 15 minutos Mora no muestra algo, que entre Andrada, pero con el mismo esquema. Basta de regalar puntos!!!
Y vangioni?
Che, salvo Newells, no venimos haciendo malos partidos (dentro de todo, o las primeras fechas), el tema es que de los 11 titulares sí hay 2 o 3 que no pueden jugar ni con la sobrina: Rojas-Ponzio, moneda corriente. Lo peor es que tenemos recambio ahí: Kranevitter, Aguirre y hasta Ferreyra te digo.
Le rebotan las pelotas amigo.
¿A Pezzella sacás? El mejor viene siendo, hasta lo saco al negro antes.
¿Vangioni en línea de 3? Si nunca defendió un carajo, pero suma mucho en ataque.
Esto se resuelve con un tiro en la frente a emiliano y volvemos a japon muchachos
ponzio cangrejo hijo de puta
el gran problema de river es la primer linea del medio campo… ROJAS Y PONZIO asco odio, los odio con toda mi alma !!! creo que es donde mas tenemos que reforzar es un 5, un 10 y un 9.
Mirá, si vuelve a hacer lo que hizo en el primero y no le cobraron, por mí que alquile un frontón y juegue a la paleta…
Increible que no sepan definir,ocasiones de gol hay por lo menos 3 por tiempo,a las manos del arquero o afuera
cambios ??
y no quiere entrar eh, lap uta madreeeeeeee
queentre lanzini por mora
LA CONCHA DE LA LORA. COMO VAS A PERDERTE ESO.
TEO LA CONCHA DE TU VIEJA
BIEN MORA !!
que te pasa teo? q mierda te pasaaaaaaa
me tiene los huevos al plato este
Andate a la puta que te parió Gutiérrez.
Noooo Teo
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app