Saquen a la mierda a kohan hijo de mil puta choto de mierdaa
Si se lesiona otro no hay mas en el puesto no?
En Una Baldosa @enunabaldosa
Funes Mori se venda la muñeca y los hinchas de River se quieren cortar las venas. Simbiosis.
q livianito vas a esa pelota, Rogelio!!! metelo con arquero y todo, loco
Ahora viejo. No se da cuenta Kohan?
Se jodió Maidana, Se jodió Aguirre, Se jodió Funes Mori, Se jodió Gonzalez Pirez, se jodió Barovero… todos la rodilla.
Date cuenta viejo, cambia algo!!
Váyanse todos a la mierda.
Escucho el ay ay ay de el bostero de Títí que se relame con nuestras desgracias y tengo ganas de verlo como víctima en la próxima película del juego del miedo
KOHAN Y LCDTM PARA QUE MIERDA TE PAGAN HDP!
En River todos laburan gratis por que no hacen un carajo.
La mala suerte se la pueden meter en el orto. Mañana deberia estar afuera del club el preparador fisico. 6 jugadores menos mas o menos ya.
Si fuera rotura de ligamentos una bolsa con hielo no hace nada, estaría descosiéndose de dolor supongo. Ojalá no sea nada grave.
La inutilidad de Funes Mori me altera. No entiendo a los que lo bancan
Como te gusta sacar chapa con estas cosas eh. Banana
Este Kohan habrá estudiado con Seveso?..:roll:
Sanchez hijo de puta un pase hace bien FORRO!!!
lo mismo cuando se lamentaba, no mostraba tanto dolor. O tiene terribles huevos jaja
era mas facil tirarsela a ponzio y el boludo de sanchez la tira a la mierda
ya no me sorprende nada de estos hijos de puta. TODO MAL SE HACE EN RIVER, TODO MAL
El colombiano Balanta.
Qué leche eh… encima se lesionan los 3 mejores defensores y quedan los 2 peores… SI O SI tiene que traer un defensor, por lo menos. Alguien se acuerda en que fecha se lesiono Maidana? creo que es el que mas cerca esta de volver.
Este es un momento
A parte de mala suerte, es negligencia.